Show simple item record

dc.contributor.advisorVilchez Casas, Ludy Rossana
dc.contributor.authorVillarreal Poma, Miguel Angel
dc.date.accessioned2020-12-03T18:50:02Z
dc.date.available2020-12-03T18:50:02Z
dc.date.issued2020-12-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19020
dc.description.abstractEl problema en la empresa Inversiones grupo Porras se han descubierto deficiencias en la disposición clave inequívoca para la administración de la calidad en el marco del enfoque de la exhibición y no tienen un personal preparado en la atención a los clientes para tal cuestión se planteó el siguiente objetivo: Determinar la relación de la gestión de calidad y los procesos administrativos de la micro y pequeña empresa inversiones grupo porras Perú, Pichanaqui 2020. La tesis fue de tipo correlacional, de nivel cuantitativo y un diseño no experimental correlacional. Su población de estudio estuvo compuesta por la aparente multitud de clientes con una muestra extraída de 70, la técnica fue la encuesta y el instrumento para el estudio fue un cuestionario estructurado de tipo Likert con el que se pudo concretar los siguientes resultados: Sobre la Gestión de calidad se apreció que algunas veces un 71,43% manifestó que casi siempre la empresa hace uso de herramientas de calidad para satisfacer los requerimientos de sus clientes. En los Procesos administrativos se apreció que casi siempre un 50% manifestaron que la empresa hace uso de procedimientos administrativos para planificar, organizar, dirigir y controlar la empresa. Para concluir con un grado de significancia menor de 0.05 (5%) y el coeficiente de correlación el cual fue de r=0,812, se concluyó que ambas Variables se relacionan de manera positiva perfecta representadas en un 65,93%. Pudiendo así afirmar indiscutiblemente que la Gestión de Calidad tuvo una relación positiva perfecta con el proceso administrativoes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de Calidad yes_ES
dc.subjectProcesos administrativos.es_ES
dc.titleGestion de calidad y el proceso administrativo de la micro y pequeña empresa inversiones grupo porras Peru , Pichanaqui 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni42365899
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8205-5803
renati.advisor.dni40445155
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCarrasco Castro, Julio Cesar
renati.jurorVila Hinojo, Bernabe Teodoro
renati.jurorMedina Ore, Jesus Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19015


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess