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dc.contributor.advisorVilchez Casas, Ludy Rossana
dc.contributor.authorQuillatupa Benito, Yeraly Clarivel
dc.date.accessioned2020-12-11T21:36:39Z
dc.date.available2020-12-11T21:36:39Z
dc.date.issued2020-12-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19132
dc.description.abstractLa investigación titulado “Gestión de calidad y satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio rubro ferreterías del distrito Satipo, 2020” cuyo problema de investigación es ¿Cómo se relaciona la gestión de calidad y la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio rubro ferreterías del distrito de Satipo, 2020? tuvo como objetivo principal determinar la relación de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro ferreterías del distrito de Satipo, 2020; en la metodología se consideró tipo de investigación correlacional, nivel de investigación cuantitativo, diseño de investigación no experimental de corte transversal, población 14 Mypes ferreteras del distrito Satipo y muestra empleado fue a 14 dueños de las micro y pequeñas empresas de rubro ferreterías se consideró muestra censal, y la técnica empleada encuesta con instrumento tipo escala Likert, el cual se llegó a los siguientes resultados el 7 % de los empresarios ferreteros respondieron el nivel bajo, el 71 % consideraron que la gestión de la calidad es regular, y el 21 % consideraron el nivel alto. Concluyendo que la gestión de calidad y satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio rubro ferretería del distrito de Satipo, 2020, existe una correlación positiva con un p-value = 0.0007369, con un ajuste de 79 %. Con nivel de significancia de 0.05 de probabilidad existiendo una correlación significativa entre la variable gestión de calidad y satisfacción del cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectplanificaciónes_ES
dc.subjectcontrol y mejoraes_ES
dc.titleGestion de calidad y satisfaccion del cliente en las micro y pequeñas empresas.Sector comercio rubro ferreterias del distrito de Satipo, 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni70327985
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8205-5803
renati.advisor.dni40445155
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCarrasco Castro, Julio Cesar
renati.jurorVila Hinojo, Bernabe Teodoro
renati.jurorMedina Ore, Jesus Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19127


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