Show simple item record

dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simon
dc.contributor.authorOrdoñez Cano, Sonia Cristina
dc.date.accessioned2021-11-11T17:38:54Z
dc.date.available2021-11-11T17:38:54Z
dc.date.issued2021-11-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24373
dc.description.abstractLas panaderías de la región de Satipo, presentan problemas increíbles en el ciclo de negocio, a la luz del hecho de que la falta de estrategia de ofertas, mantener a los clientes, tener la oportunidad de dar a conocer a través de los medios de comunicación, no conocer su producto a partir de tal cuestión se plantea el objetivo: Proponer las mejoras de estrategias de ventas como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector producción, rubro panadería del distrito de Satipo, Junín 2021. La metodología de investigación fue de tipo cuantitativa, de nivel descriptivo y diseño No experimental – transversal. La población fue de 11 panaderías, la muestra fue probabilística de tipo censal. Su técnica fue la entrevista y el instrumento el cuestionario que recopilo el resultado respecto a la estrategia de ventas un 81,82% de representantes de panaderías que afirman que muy pocas veces se aplican estrategias para el proceso de las ventas y respecto a la sostenibilidad de los emprendimientos se aprecia un 72,73% de representantes de panaderías que afirman que algunas veces se aplican actividades para mantener sostenibles sus emprendimientos. Se concluyó proponiendo mejoras de estrategias de ventas como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos. Y se identificó los factores relevantes acerca de las estrategias de ventas poniendo de manifiesto su importancia siendo este el eje para las ventas, cubrir mayor demanda de productos y por ende generar ingresos haciendo de esta manera rentable a la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEstrategia de ventases_ES
dc.subjectSostenibilidad de los emprendimientos.es_ES
dc.titleEstrategia de ventas como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector producción, rubro panadería del distrito de Satipo, Junín 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni20992432
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24368


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess