Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Estrada Díaz, Elida Adelia"
Now showing items 21-40 of 45
-
Propuesta de mejora de atención al cliente y gestión de calidad en la pequeña empresa cevichería Mar y Luna, distrito de Chimbote, 2021.
Cruz Huiza, Lucero Yasmin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-25)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de la atención al cliente y gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento en la pequeña empresa cevichería Mar y Luna, distrito de Chimbote, ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente y selección de personal en la pequeña empresa cooperativa de ahorro y crédito Andreli, Chanchamayo, Junín, 2022
Ortega Albino, Evelyn Edith (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-11)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de atención al cliente y selección de personal permite un óptimo funcionamiento de la pequeña empresa Cooperativa de Ahorro y Crédito ... -
Propuesta de mejora de gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes de la avenida Brasil del distrito de Nuevo Chimbote, 2022
Iglesias Jara, Talia Stephanie (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-01)La siguiente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de gestión de calidad y atención al cliente permite un funcionamiento óptimo de las micro y pequeñas empresas, sector servicios ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería, distrito de Coishco, 2020
Arteaga Vega, Nicole Geraldine (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-17)En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzados del distrito de Moro, 2020
Castro Torres, Edwin Junior (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-13)La investigación titulada: Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzados del distrito ... -
Propuesta de mejora de la calidad del servicio y fidelización de los clientes en la microempresa grifo Gasocentro Llacta S.A.C, distrito de Satipo, Junín, 2022
Ingaruca Rodriguez, Luz Rosario (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-02)Esta investigación se desarrolló con el objetivo determinar si la propuesta de mejora de la calidad del servicio y fidelización de los clientes permite un óptimo funcionamiento de la microempresa Grifo Gasocentro Llacta ... -
Propuesta de mejora de la motivación laboral y clima organizacional en la pequeña empresa contratistas M &S E.I.R.L, distrito de Huaraz, 2022
Sarmiento Cordova, Ruben Moises (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-19)La investigación titulada “Propuesta de mejora de la motivación laboral y clima organizacional en la pequeña empresa Contratista M& S E.I.R.L., distrito de Huaraz, 2022”. Se determinó como objetivo general: Establecer una ... -
Propuesta de mejora de la planificación y estrategias competitivas en la pequeña empresa de consultoría servicios de salud y medio ambiente SAC, distrito de San Borja, Lima, 2023
Pereyra de los Rios, Karen Lizzeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-18)El presente trabajo de investigación titulado, propuesta de mejora de la planificación y estrategias competitivas en la pequeña empresa de consultoría Servicios de Salud y Medio Ambiente SAC, distrito de San Borja, Lima, ... -
Propuesta de mejora de la toma de decisiones y desempeño laboral en la pequeña empresa ferretería multiservicios QIRI S.A.C., distrito de Nuevo Chimbote, 2023
Garay Vega, Jackeline Sharon (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-11-21)La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la toma de decisiones y desempeño laboral en la pequeña empresa ferretería Multiservicios Qiri S.A.C., distrito de Nuevo Chimbote, 2023; ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la estrategia de posicionamiento para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en el distrito de Yarinacocha, 2021
Cardenas Gonzales, Warren (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-07)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de los factores relevantes de la estrategia de posicionamiento para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro ... -
Propuesta de mejora de marketing digital y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panadería, distrito de Santa, 2021
Reyes Segura, Lady Elizabeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-14)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora del marketing digital y la gestión de calidad permitirá un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro ... -
Propuesta de mejora de marketing mix y posicionamiento en la microempresa ferretería Ceroma, distrito de Coviriali, Satipo, 2022
Ludeña Rivas, Catalina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-20)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de marketing mix y posicionamiento permite un óptimo funcionamiento de la microempresa ferretería Ceroma, distrito de Coviriali, ... -
Propuesta de mejora de marketing y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, avenida Pacifico, distrito de Nuevo Chimbote, 2021.
Salazar Molina, Liliana Angela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-21)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de Marketing y Gestión de calidad permite un funcionamiento óptimo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, ... -
Propuesta de mejora de motivación del personal y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos del litoral de la provincia de Barranca, 2021
Cabrera Aramburú, Milagros Consuelo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-05)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de motivación del personal y gestión de calidad permite garantizar un adecuado funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Nuevo Chimbote, 2021
Sakamoto Lopez, Norio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-11)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de motivación laboral y atención al cliente permite una adecuada administración en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Propuesta de mejora de selección de personal y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro veterinarias, jirón José Olaya del distrito de Chimbote, 2021
Liñan Lopez, Faviola Milagros (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-27)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de la selección de personal y Gestión de calidad permite un funcionamiento óptimo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro ... -
Propuesta de mejora de valor al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas de las comunidades de la rivera de La Laguna de Yarinacocha, rubro transporte turístico - Yarinacocha, 2020.
Tecco Alvarado, Cecilia Del Carmen (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-20)La presente investigación tiene por título Propuesta de mejora de valor al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas de las comunidades de la rivera de la laguna de Yarinacocha, rubro transporte ... -
Propuesta de mejora del desempeño laboral como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro construcción: caso empresa Constructora Terrasoft Contratistas S.A.C, distrito Ayacucho, 2021
Morales Mendoza, Marco Antonio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-05)La siguiente investigación se tuvo por objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del desempeño laboral como factor relevante de la gestiòn de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro construcción: caso ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos, zona céntrica del distrito de Chimbote, 2020
Fajardo Flores, Israel Isaac (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora del marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurants de ... -
Propuesta de mejora del marketing digital y gestión de calidad en la pequeña empresa Venecia restaurant S.R.L., distrito de Chimbote, 2021
Juarez Castillo, Alina Celina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-30)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora del marketing digital y gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento en la pequeña empresa Venecia Restaurant S.R.L., distrito de Chimbote, ...