Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Micro y pequeñas empresas"
Now showing items 41-58 of 58
-
Gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, distrito Huacrachuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-17)Esta investigación tuvo como objetivo determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing y Propuesta de Mejora en las Micro Y Pequeñas Empresas del Sector Servicio, Rubro Restaurantes, Distrito ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora, en las micro y pequeñas empresas en el sector industrial, rubro carpinterías, urbanización El Progreso, distrito de Chimbote, provincia del Santa, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-21)El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector Industrial, ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro restaurantes de comida oriental, casco urbano del distrito de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-14)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro ... -
La gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro restaurantes en el P.J. El Progreso, Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-17)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro restaurantes en el P.J. El Progreso, ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Sayan, provincia de Huaura, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-15)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar las principales características de la Gestión de Calidad en Atención al Cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro restaurantes del ... -
La gestión de calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro transporte de colectivos categoría M1 del distrito de Nepeña, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-25)La investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente en las Micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro transporte de colectivos categoría ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de bisuteria, en el casco urbano del distrito de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-03)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la Gestión de Calidad en la atención al cliente de las Micro y Pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ... -
Gestión de calidad en la capacitación de los recursos humanos en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, distrito de Coishco, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-23)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad en la capacitación de los recursos humanos en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Gestión de calidad en la mejora continua de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzado para damas en el centro comercial Santa María, distrito de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-12-27)En el presente estudio de investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de Calidad en la mejora continua de las Micro y Pequeñas empresas del sector comercio, rubro ... -
Gestión de calidad en la selección de personal, en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, casco urbano, distrito Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-10)La investigación tiene como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad en la selección del personal, en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, casco ... -
Gestión de calidad en la toma de decisiones de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librerías del Casco Urbano del distrito de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-04-10)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la gestión de calidad en la toma de decisiones de las micro y pequeñas empresas del sector comercio _ rubro librerías del casco ... -
Gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de la urbanización Los Héroes del distrito de Nuevo Chimbote, 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-11-30)La presente investigación tuvo como objetivo, determinar las principales características de la Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas Empresas del sector servicio rubro restaurantes, de la urbanización los Héroes del ... -
Gestión de la calidad en la capacitación del recurso humano y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librerías del casco urbano del distrito de Chimbote, provincia del Santa, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-22)El objetivo principal de esta investigación fue la de determinar las principales características de la gestión de calidad en la capacitación del recurso humano y propuesta de mejora de las micro y pequeñas empresas del ... -
El liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de equipos informaticos en galerías Shopping Center, ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-24)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del liderazgo como factor relevante en la Gestión de Calidad y plan de mejora en las Micro y Pequeñas Empresas del sector comercio, rubro ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería, distrito de Coishco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-17)En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
Propuesta de mejora de la tecnología de información y comunicación (TIC) para una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería, cuidad de Huarmey, Año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Tecnología de Información y Comunicación (TIC) y como se podría mejorar para una Gestión de Calidad en las Micro y ... -
Propuesta de mejora del liderazgo como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro actividades de impresión (Imprentas), casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-05)La investigación tuvo como objetivo general, determinar si la propuesta de mejora del liderazgo como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro actividades ... -
Propuesta de mejora en la gestión de calidad bajo la teoría motivacional de Herzberg en Farmacias del distrito de Huaraz, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-21)La investigación tuvo como objetivo establecer las características fundamentales de la gestión de calidad bajo la teoría motivacional de Herzberg, en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de medicinas al por menor ...