Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 1129-1148 of 1159
-
Selección de personal en las micro y pequeñas empresas del rubro servicio de telecomunicaciones: caso Corporación E Inversiones Atel E.I.R.L., distrito Huanta, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-18)En esta investigación se estableció como objetivo general: Identificar las características de la selección de personal en las Micro y pequeñas empresas del rubro servicio de telecomunicaciones: Caso Corporación e inversiones ... -
Selección de personal para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro comercio, caso: Mega Muebles Zorrilla S.A., distrito de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-08)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Identificar la selección del personal en la micro y pequeñas empresas del rubro comercio: caso mega muebles Zorrilla S.A, distrito de Huaraz, 2021. La ... -
Selección de personal para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en el distrito de Huaraz, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-29)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la selección de personal para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en el distrito de Huaraz, 2023, como ... -
La selección de personal y la productividad de la microempresa restaurante, cevichería Rio Mar, distrito San Francisco, Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-02)La presente investigación tuvo como objetivo general: describir las características de la selección de personal y la productividad en la microempresa Restaurante, Cevichería Rio Mar, distrito San Francisco, Ayacucho, 2022. ... -
Selección del personal para mejorar la competitividad de los colaboradores de la empresa pollos y anticuchos La Morena, distrito de Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-23)En la investigación se planteó el problema general ¿Cuáles son las características de selección del personal para mejorar la competitividad de los colaboradores de la empresa pollos y anticuchos la morena, distrito de ... -
El sistema de gestión de la calidad basada en la norma internacional Organization For Standardization ISO 9001-2015 y su implementación en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro enseñanza, nivel inicial - Chimbote, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-25)Las micros y pequeñas empresas (MYPE) enfrentan grandes retos en la actualidad, uno de ellos es permanecer en el mercado y estar por encima de su competencia, para lograrlo requieren plantear estrategias que les permitan ... -
La sostenibilidad y plan de mejoras en el emprendimiento Avimar Gas E.I.R.L.- dedicada a la venta de gas doméstico en el distrito de Santa María, provincia de Huaura, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-12)La presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar si la sostenibilidad y el plan de mejora en el emprendimiento permite la sostenibilidad Avimar Gas E.I.R.L, dedicada a la venta de gas doméstico del Distrito ... -
El talento humano y el rendimiento laboral del personal de la administración de la UNJFSC, 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-03-01)La Investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la Incidencia del Talento Humano en el Rendimiento Laboral del Personal Administrativo de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. La descripción ... -
La tecnología de información y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de alimentos, bebidas y tabaco en puestos de venta y mercados en el distrito de Santa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-03)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Precisar las particularidades de la Tecnología de Información y Comunicación como factor relevante en la Gestión de Calidad y Plan de Mejora en las micro y ... -
La tecnología de la información y comunicación como factor revelante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro Pollerías en la avenida San Martin de Porres en la Ciudad de Cajamarca, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-29)El presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo general: Determinar las características de la tecnología de la información y comunicación como factor relevante en la Gestión de Calidad y plan de mejora en la ... -
Tecnología de la informática y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de calzados para damas en jirón Amazonas en la ciudad de Cajamarca, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-12)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar las características de la tecnología de la informática y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y ... -
Tecnologías de información y comunicaciones como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de repuestos electrónicos en el jirón Alfonso Ugarte del distrito de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-14)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de las tecnologías de información y comunicaciones como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas ... -
Las tecnologías de información y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro imprentas del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-25)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de las tecnologías de información y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas ... -
Las tecnologías de la información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería, distrito de Huarmey, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-16)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de las tecnologías de la información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las ... -
Las tecnologías de la información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, casco urbano distrito Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-31)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las características de las Tecnologías de la información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas ... -
Las tecnologías de la información y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hoteleria en el casco urbano del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-28)En el siguiente trabajo de investigación se encontró la problemática ¿Cuáles son las características de las tecnologías de la información y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en ... -
Las tecnologías de la información y de la comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Grifo, distrito Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-25)Para el tema de investigación se propuso el siguiente problema general: ¿Cuáles son las características de las tecnologías de la información y de la comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de ... -
Las TIC como factor relevante en la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas ferreteras del distrito de Ayacucho 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-13)La investigación tuvo por objetivo determinar las características de las TIC como factor relevante en la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas ferreteras 2022, problema de investigación: ¿cuáles son las características ... -
Trabajo en equipo como factor relevante de la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa del sector comercio, rubro pintura y matizados: caso Yesenia E.I.R.L., mercado ferrocarril, distrito de Chimbote, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-21)La presente investigación titulado trabajo en equipo como factor relevante de la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa del sector comercio, rubro pintura y matizados: caso Yesenia E.I.R.L., mercado ferrocarril, ... -
Trabajo en equipo en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso Cafetería Méndez distrito de Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-07)El presente trabajo de investigación pertenece a la línea de investigación de gestión de calidad como título es trabajo en equipo en las micro y pequeñas empresas de rubro de caferías: caso cafetería Méndez del distrito ...