Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Zenozain Cordero, Carmen Rosa"
Now showing items 1-16 of 16
-
Capacitación como factor relevante para la gestión de la calidad en las microempresas del mercado 2 de Mayo, distrito de Chimbote, 2022
Sanchez de la Cruz, William Alexander (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-19)El presente estudio de investigación Capacitación como factor relevante para la Gestión de la calidad en las microempresas del mercado 2 de mayo, distrito de Chimbote, 2022; tuvo como objetivo general determinar las ... -
Capacitación para la gestión de calidad en las microempresas hostales de la provincia de Leoncio Prado Tingo Maria, 2022.
Maldonado Sinarahua, Llyria Sharon (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-20)El presente trabajo tuvo como objetivo Identificar las características de la capacitación para la gestión de la calidad en las microempresas hostales de la provincia de Leoncio Prado Tingo María, 2022. La metodología que ... -
Caracterizacion de la gestión de calidad y capacitación de las Mypes del sector comercial-rubro ferreterías de la provincia de Leoncio Prado - Tingo María, Período 2017.
Jara Simon, Marilyn Merith (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-26)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la caracterización Gestión de Calidad y Capacitación de las mypes del sector comercial-rubro ferreterías de la provincia de Leoncio prado - Tingo ... -
Fidelización de clientes en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de materiales de construcción: caso Chovi Inversiones S.A.C. distrito Ayacucho, 2019
Lozano Chuchon, Elia Mayte (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-17)La presente investigación denominada: Fidelización de clientes en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de materiales de construcción caso: Chovi Inversiones S.A.C., distrito Ayacucho, 2019; tuvo como ... -
Gestión de calidad con el uso de la cultura organizacional y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas de rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (hospedajes) en la ciudad de Huaraz, 2018
Mallqui Espinoza, Clelia Diana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-16)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad con el uso de la cultura organizacional y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas de rubro actividades ... -
Gestión de la calidad y atencion al cliente como propuesta de mejora para las microempresas del rubro restaurantes en Tingo Maria 2022
Melgar Sanchez, Armida Yldaura (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-07)El trabajo planteó como Objetivo Determinar las características de la gestión de la calidad y la atención al cliente para proponer mejoras a las microempresas del rubro restaurantes en Tingo María 2022, para ello se empleó ... -
Gestión de la calidad y competitividad como propuesta de mejora para las microempresas del rubro restaurantes en Talara. 2022
Trelles Masias, Rebeca Elisabet (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-24)El presente trabajo planteó como Objetivo General Determinar las características de la gestión de la calidad y la competitividad para proponer mejoras a las microempresas del rubro restaurantes en Talara 2022, para ello ... -
El marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las MYPE rubro Librería – Bazar del AA. HH Tacalá Castilla, 2020
Jimenez Navarro, Amanda Emperatriz (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-06)El presente informe se trazó como objetivo general, Determinar al marketing como factor relevante en la gestión de calidad de las MYPEs rubro librería – bazar del AA. HH Tacalá Castilla, 2020. Es una investigación de nivel ... -
Marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de prendas de vestir para adultos, del mercado modelo, distrito de Casma, 2019
Rosales Cano, Kristel Lisset (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-07)La investigación tuvo como1objetivo general, Determinar las principales características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro Minimarket: caso R&S Flores Sur S.A.C., distrito de Ayacucho, 2021
Molina Rojas, Emma (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-17)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las características del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro minimarket: Caso R&S Flores Sur S.A.C., distrito de Ayacucho, 2021. La ... -
Propuesta de mejora de la capacitación como factor relevante para la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector servicios -rubro restaurantes de la provincia Leoncio Prado-Tingo Maria -2022.
Jara Simon, Guisella Jackelin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-27)El presente trabajo de investigación titulado propuesta de mejora de la Capacitación para la Gestión de Calidad en la Micro y Pequeñas Empresas del sector servicios- rubro restaurantes de la provincia de Leoncio Prado-Tingo ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la evaluación del desempeño para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en el distrito de Huaraz, 2021
Flores Sanchez, Jensy Jannel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-14)En la actualidad las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes muestran diferentes deficiencias en la calidad de servicio, debido a que los representantes solo en ocasiones resuelven problemas que acontecen en la ... -
Propuesta de mejora del desempeño laboral bajo el enfoque de la gestión de calidad en los restaurantes turísticos del barrio de Conchopata, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2022
Enriquez Mauli, Wilber (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-21)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la propuesta de mejora del desempeño laboral bajo el enfoque de la gestión de calidad en los restaurantes turísticos del ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de productos textiles y prendas de vestir para niños del distrito de Chimbote, 2020
Maza Quezada, Josefina Andrea (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-20)La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la mejora del marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las MYPES. Se utilizó el diseño no experimental- transversal- descriptivo- de ... -
Propuesta de mejora del proceso administrativo de las micro y pequeñas empresas del sector servicio del Perú: caso restaurant polleria D ́hermanos – Pucallpa, 2020
Garcia Ramirez, Alex German (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-27)El presente proyecto de investigación tiene como título: Propuesta de mejora del proceso administrativo de las micro y pequeñas empresas del sector servicio del Perú: Caso Restaurant Pollería D´hermanos – Pucallpa, 2020. ... -
Propuesta de mejora del servicio al cliente como factor relevante de gestión de calidad en la pequeña empresa centro médico San Rafael, Nuevo Chimbote 2022.
Neyra Yep, Carlos Manuel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-18)La presente investigación estableció como objetivo general propuesta de mejora del servicio al cliente como factor relevante de gestión de calidad en la pequeña empresa Centro Médico San Rafael, Nuevo Chimbote 2022. La ...