Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Restaurantes"
Now showing items 1-14 of 14
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente, en las MYPES sector servicio, rubro restaurantes en el distrito de La Cruz – Tumbes, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-25)El estudio tuvo como objetivo determinar las características de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en las Mypes del sector servicios, rubro restaurantes en el distrito de La Cruz, año 2021; como problema de ... -
Caracterización de la capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro fabricación y venta de muebles en melamine del distrito de Nuevo Chimbote, 2013
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-12)La investigación tuvo como objetivo general , determinar y describir las principales características de la capacitación en las Micro y pequeñas empresas del Sector Industria, Rubro Fabricación y venta de muebles de melamine ... -
Caracterización de la capacitación y el benchmarking en las MYPE rubro restaurantes en el caserío Miraflores distrito Castilla Piura, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-13)El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general, identificar las características de la capacitación y el benchmarking en las MYPE rubro restaurantes en el Caserío Miraflores distrito Castilla Piura, año ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes ubicadas en Jirón Villavicencio del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-09)La presente investigación tuvo como problema: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes ubicadas ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro restaurantes de la Av. Miguel Grau Paita año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-14)Este trabajo de investigación titulada “Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro restaurantes de la av. Miguel Grau Paita año 2021.”. Donde su objetivo general es determinar las características de la ... -
Gestión de calidad y benchmarking en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes, urbanización La Alborada, distrito Veintiséis de Octubre, Piura, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-01)El objetivo general de esta investigación es describir las características de la gestión de calidad y benchmarking en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes, urbanización La Alborada, distrito Veintiséis de ... -
Gestión de calidad y capacitación de las MYPE, rubro restaurantes del centro de Piura, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-05)En la presente investigación se planteó como objetivo general describir las características de la gestión de calidad y capacitación en las Mype rubro restaurantes del centro de Piura, 2020. Se empleó la metodología de ... -
Gestión de la calidad y atencion al cliente como propuesta de mejora para las microempresas del rubro restaurantes en Tingo Maria 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-07)El trabajo planteó como Objetivo Determinar las características de la gestión de la calidad y la atención al cliente para proponer mejoras a las microempresas del rubro restaurantes en Tingo María 2022, para ello se empleó ... -
Gestión de la calidad y competitividad como propuesta de mejora para las microempresas del rubro restaurantes en Talara. 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-24)El presente trabajo planteó como Objetivo General Determinar las características de la gestión de la calidad y la competitividad para proponer mejoras a las microempresas del rubro restaurantes en Talara 2022, para ello ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio movil de comidas (restaurantes) en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-29)En las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante de la ciudad de Huaraz, se evidencian dificultades en la correcta aplicación del marketing mix para la gestión de calidad, esto porque no se desarrolla correctamente ... -
Propuesta de mejora de los procesos administrativos para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro restaurantes – Iquitos, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-15)La presente investigación científica “Propuesta de mejora de los procesos administrativos para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro restaurantes – Iquitos, 2020” tuvo por objetivo ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes comida Oriental, distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-12)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del ... -
Propuesta de mejora del proceso administrativo de las micro y pequeñas empresas del sector servicio del Perú: caso restaurant polleria D ́hermanos – Pucallpa, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-27)El presente proyecto de investigación tiene como título: Propuesta de mejora del proceso administrativo de las micro y pequeñas empresas del sector servicio del Perú: Caso Restaurant Pollería D´hermanos – Pucallpa, 2020. ... -
La seguridad y salud laboral como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos, Coishco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-27)La investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la Seguridad y Salud laboral como factor relevante de la Gestión de Calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – ...