Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Tecnología"
Now showing items 1-7 of 7
-
Calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro organizadoras de eventos caso: Deleite Eventos del distrito de Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-25)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Determinar las características de la Calidad De Servicio para mejorar la atención al cliente En Las Micro Y Pequeñas Empresas Rubro Organizadoras De Eventos ... -
Gestión de calidad con el uso de la tecnología de la información y la comunicación y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, provincia de Huarmey, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-09)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de la Tecnología de la Información y la Comunicación y propuesta de mejora en ... -
Gestión de calidad con el uso de las herramientas de tecnologías de información y comunicación y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro imprentas del casco urbano del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-21)La presente investigación tuvo como objetivo. Determinar las características de la gestión de calidad con el uso de las herramientas de las tecnologías de información y comunicaciones en las micro y pequeñas empresas del ... -
Gestión de calidad con el uso de las tecnología de la información y comunicación en las micro y pequeña empresas del sector industrial, rubro elaboración de productos de panadería del distrito de Coishco, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-13)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad con el uso de la tecnología de la información y comunicación en la micro y pequeña empresa del sector industrial, rubro ... -
La tecnología de información y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de alimentos, bebidas y tabaco en puestos de venta y mercados en el distrito de Santa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-03)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Precisar las particularidades de la Tecnología de Información y Comunicación como factor relevante en la Gestión de Calidad y Plan de Mejora en las micro y ... -
Tecnología de la informática y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de calzados para damas en jirón Amazonas en la ciudad de Cajamarca, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-12)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar las características de la tecnología de la informática y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y ... -
Las TIC como factor relevante en la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas ferreteras del distrito de Ayacucho 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-13)La investigación tuvo por objetivo determinar las características de las TIC como factor relevante en la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas ferreteras 2022, problema de investigación: ¿cuáles son las características ...