Search
Now showing items 1-7 of 7
Gestión de calidad con el uso de marketing y propuestas de mejora de las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro estética en centro comercial Los Ferroles, distrito de Chimbote, provincia del Santa, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-10-19)
El presente trabajo de investigación de diseño No Experimental – Transversal- Descriptivo de propuesta, Se realizó con el propósito de determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de ...
Gestión de calidad con el uso de las tecnologías de información y comunicación en los almacenes de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para damas y caballeros en el centro comercial Los Ferroles, distrito de Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-10-30)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de las tecnologías de información y comunicación en los almacenes de las micro ...
Propuesta de mejora de selección de personal y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro veterinarias, jirón José Olaya del distrito de Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-27)
La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de la selección de personal y Gestión de calidad permite un funcionamiento óptimo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro ...
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza en la urbanización Los Héroes del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-09)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del ...
Las tecnologías de la información y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hoteleria en el casco urbano del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-28)
En el siguiente trabajo de investigación se encontró la problemática ¿Cuáles son las características de las tecnologías de la información y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en ...
Gestión de calidad y marketing directo en las instituciones educativas privadas del distrito de Túcume, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-22)
La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características de la Gestión de Calidad y Marketing Directo, permitiendo un óptimo funcionamiento en las Instituciones Educativas Privadas ...
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro zapaterías del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-20)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ...