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Propuesta de mejora de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pequeña empresa restaurant cevicheria Costa Verde E.I.R.L., distrito Nuevo Chimbote, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-05-02)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pequeña empresa Restaurant Cevicheria Costa Verde E.I.R.L., Distrito Nuevo Chimbote, ...
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos del distrito de Casma, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-18)
La presente investigación tiene como objetivo general: Formular una propuesta para mejorar la atención al cliente como factor relevante que permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ...
Calidad de servicio y estrategias de marketing mix en las ferreterías ubicadas en el centro de Sullana, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-27)
La investigación denominada “Calidad de Servicio y Estrategias de Marketing Mix en las ferreterías ubicadas en el centro de Sullana, año 2020”, su objetivo general es describir la Calidad de Servicio y Estrategias de ...
La gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro hoteles, Miraflores Alto distrito Chimbote, Año 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-25)
La investigación La gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora del sector servicio, rubro hoteles, Miraflores alto, Distrito de Chimbote, año 2020. Tuvo como objetivo general: Determinar las principales ...
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollería, casco urbano del distrito de Chimbote, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-23)
La presente investigación Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, casco urbano del distrito de ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedajes: caso La Unión S.A.C. distrito Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-25)
El presente trabajo de investigación Gestión de calidad bajo el enfoque de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedajes: caso la Unión S.A.C. Distrito Chimbote, 2021; tuvo ...
Propuesta de mejora de los procesos de atención al cliente y selección de personal en la microempresa restaurante Blanquita servicios generales E.I.R.L., distrito de Iquitos 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-09-22)
La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la atención al cliente y selección de personal en la micro empresa Blanquita Servicios Generales E.I.R.L., Distrito de Iquitos 2023. La ...