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Gestión de calidad y eficacia en los procesos administrativos de las MYPES del sector financiero, cooperativas de Ahorro y Crédito-Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-13)
El objetivo general ha sido determinar la Gestión de calidad y eficacia en los procesos administrativos de las mypes del sector financiero, cooperativas de ahorro y crédito Ayacucho, 2019. La investigación partió de la ...
La gestión de calidad total en el Minimarket Mega Plaza, Tingo María - 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-09-11)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Analizar la gestión de calidad total en el minimarket Mega Plaza, Tingo María - 2022, la cual tuvo un diseño de investigación no experimental cuantitativa transeccional ...
Gestión de calidad y la competitividad de la tienda “El Milagro de Cautivo”, Sullana, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-09-28)
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la propuesta de mejora en Gestión de calidad como factor relevante para la competitividad de la tienda “El milagro de cautivo”, Sullana, 2021. También se planteó ...
Propuesta de mejora de gestión de calidad y selección de personal en la microempresa asociacion civil sin fines de lucro de mantenimiento vial Valle Ipoki, distrito de Satipo, Junín, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-09)
La investigación tuvo como objetivo general determinar si la propuesta de mejora de gestión de calidad y selección de personal permite un óptimo funcionamiento de la microempresa Asociación Civil sin fines de lucro de ...
Propuesta de mejora de la gestión de calidad y atención al cliente en la microempresa cevichería - Restobar Don'd Toronche, provincia de Ayabaca, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-07)
En la tesis titulada Propuesta De Mejora De La Gestión De Calidad Y Atención Al Cliente En La Microempresa Cevichería - Restobar Don'd Toronche, Provincia De Ayabaca, 2022, presento como objetivo general, Determinar si la ...
Propuesta de mejora de la tecnología de información y comunicación (TIC) para una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería, cuidad de Huarmey, Año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-04)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Tecnología de Información y Comunicación (TIC) y como se podría mejorar para una Gestión de Calidad en las Micro y ...
Propuesta de mejora de los factores relevantes del Merchandising para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de abarrote por menor en bodega en el distrito de Independencia, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-04)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de los factores relevantes del merchandising permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de abarrote por menor ...
Gestion de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing de las Mypes del rubro restaurantes distrito de Villa Rica, Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-16)
El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la Caracterización de la Gestión de Calidad bajo el enfoque del Neuromarketing, del rubro restaurantes del distrito de Villa Rica, año 2018. La misma ...
La logística en la gestión de calidad de las MYPES en el centro comercial Megaplaza, Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-09)
La presente investigación La logística en la gestión de Calidad de las MYPES en el centro Comercial Megaplaza, Chimbote 2021. Presentó como objetivo general: Determinar las características de la logística en la gestión de ...
Propuesta de mejora de gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes de la avenida Brasil del distrito de Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-01)
La siguiente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de gestión de calidad y atención al cliente permite un funcionamiento óptimo de las micro y pequeñas empresas, sector servicios ...