Search
Now showing items 1-5 of 5
El liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de productos Hidrobiológicos del distrito de Santa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-29)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ...
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de abarrotes en el distrito de Casma, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-22)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la mejora marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de abarrotes ...
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de productos Hidrobiológicos, casco urbano, distrito Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-21)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ...
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Casma, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-23)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar si la mejora de Atención al Cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ...
Gestión de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro florerías, ubicadas en casco urbano del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-15)
En este presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector ...