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Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza en la urbanización Los Héroes del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-09)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del ...
Propuestas de mejora de los factores relevantes de las 5 s para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro venta de combustibles en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-03-17)
En esta investigación se planteó como objetivo establecer la propuesta de mejora de los factores relevantes de las 5 S para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro venta de combustibles en la ciudad ...
Propuesta de mejora del marketing para la gestion de la calidad de la MYPE empresa Priscila Campos Organizadora de Eventos- Callería, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-04)
La presente investigación tiene por título propuesta de mejora del marketing para la gestión de la calidad de la MYPE empresa Priscila Campos Organizadora de Eventos - Callería, 2021; tuvo como objetivo general, determinar ...
Gestión de calidad con el uso de Benchmarking y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro hoteles, casco urbano del distrito de Chimbote, Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-09-14)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de calidad con el uso del Benchmarking y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas de sector ...
El C.R.M y la gestión de calidad en el Minimarket “Malambo”, Huaura 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-08-22)
Esta investigación tuvo como objetivo general Desarrollar el CRM para mejorar la gestión de calidad en el Minimarket Malambo Huaura 2021; la metodología que se utilizo fue de tipo Cuantitativa; nivel descriptivo, diseño ...
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-11)
La presente investigación Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería del distrito ...
El liderazgo cómo factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librerías y bazares del centro poblado Cambio Puente, distrito Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-10-18)
La presente investigación El liderazgo cómo factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librerías y bazares del centro poblado cambio puente, ...
Mejora de la gestión de calidad en atención al cliente de la panadería “San Miguel”, Chimbote 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-11-07)
La presente investigación mejora de la gestión de calidad en atención al cliente de la panadería San Miguel, Chimbote 2021. Presenta como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención ...
Gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, caso: Isrrariego motors E.I.R.L. - Chimbote,2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-27)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora
del marketing y gestión de calidad en la micro y pequeña empresa del sector comercio,
caso: Isrrarriego Motors E.I.R.L.-Chimbote, ...
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro zapaterías del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-20)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ...