Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 181-200 of 1327
-
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la productividad en la microempresa de fabricación de calzado Grupo Magdalena SAC, distrito de la Victoria, Lima, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-04)Se planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del desempeño laboral para la productividad en la microempresa de fabricación de calzados Grupo Magdalena SAC, Distrito de La Victoria, Lima, 2023; la ... -
Calidad de servicio para la mejora del posicionamiento de la empresa de transporte y turismo GYS EIRL, Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-04)El objetivo general de la investigación fue describir las características de la calidad de servicio para el posicionamiento de la Empresa de Transporte y Turismo GYS EIRL, Ayacucho, 2023. El estudio fue de nivel descriptivo, ... -
Calidad de servicio para mejorar la atención de los clientes, en el hotel Karibian- Punta Sal, año 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-03)La investigación planteó como objetivo general; determinar las características de la calidad de servicio para mejorar la atención de los clientes en el Hotel Karibian año 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, ... -
Calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la empresa de transportes Mega Suiza Peruana Express S.A.C., distrito de Piscobamba, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-03)La investigación planteó como objetivo general; Determinar las características de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la empresa de transportes Mega Suiza Peruana Express S.A.C., Distrito de Piscobamba, ... -
Propuesta de mejora del marketing directo para el posicionamiento de la microempresa de venta al por menor de telefonía móvil inversiones generales Nelyess S.A.C. del distrito de Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-03)La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de marketing directo y posicionamiento de la microempresa de venta al por menor de telefonía móvil Inversiones Generales Nelyess S.A.C. del ... -
Calidad del servicio y satisfacción al cliente en la panadería Dulce Bella, Tingo María, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-02)La investigación planteó como objetivo general; Determinar las características de la calidad del servicio y satisfacción al cliente en la Panadería Dulce Bella, Tingo María, 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, ... -
Calidad de servicio para la mejora de la fidelización del usuario de la Empresa de Transportes Turismo Esmeralda del Vrae S.A.C., Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio para mejorar la fidelización del usuario de la Empresa de Transportes Turismo Esmeralda ... -
Compensación emocional y retención del talento humano en la empresa tiendas Netto EIRL en Tarapoto, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-02)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre compensación} emocional y retención del talento en la empresa Tiendas Netto EIRL en Tarapoto, 2023. Así mismo el tipo de investigación fue básica, de diseño ... -
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de clientes en Mibanco agencia Lambayeque 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-02)La presente Investigación que lleva por título: "Calidad de servicio y su relación con la fidelización de clientes en Mibanco agencia Lambayeque 2023", tuvo por objetivo principal el determinar la relación existente entre ... -
La planificación para mejorar el proceso de atención al cliente en las MYPES, del rubro cafeterías, ciudad de Huarmey, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-02)La investigación tuvo como objetivo general, Describir las principales características de la planificación para mejorar el proceso de atención al cliente en las MYPES, del rubro cafeterías, ciudad de Huarmey, 2023.Fue ... -
“Caracterización del financiamiento y formalización en las MYPES del sector servicio - rubro hoteles del distrito de Nuevo Chimbote, período 2012 - 2013”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-01)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, describir las principales características del financiamiento y la formalización en las MYPES del sector servicio rubro Hoteles del distrito de Nuevo Chimbote, ... -
Marketing mix y su influencia en el posicionamiento del instituto superior diocesano San José del Sur de Lurín, Lima,2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-01)El presente informe de Tesis , consiste en desarrollar e implementar el Marketing Mix en los estudiantes del IESDP “San José del Sur “ , con el fin de implementar el Martketing Mix y aplicar adecuadamente el instituto , ... -
Propuesta de mejora de la cultura organizacional y motivación laboral en la pequeña empresa restaurante turístico La Huamanguina S.R.L, Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-31)La investigación planteó como objetivo general; establecer una propuesta de mejora de la cultura organizacional y motivación laboral en la pequeña empresa Restaurante Turístico La Huamanguina S.R.L., Ayacucho, 2023; el ... -
Desempeño laboral para la mejora de la gestión sostenible en la municipalidad distrital de Chinchao-Huánuco, año 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-31)La presente investigación tiene como objetivo general: Determinar el desempeño laboral para la mejora de la gestión sostenible en la Municipalidad distrital de Chinchao – Huánuco, en el 2023. La investigación utilizo el ... -
Marketing estratégico para mejorar las ventas en las bodegas del distrito de Acopampa, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-30)En su gran mayoría las bodegas, trabajan bajo el mismo método tradicional, siendo de esta manera que no le hacen bien a la empresa, teniendo bajas ventas, muy poca acogida por los consumidores, es por ello que el siguiente ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa pasteleria Mía Tanta E.I.R.L. distrito de Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-30)En la investigación se planteó como objetivo general: establecer una propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa pastelería Mía Tanta E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2023; tuvo ... -
Selección de personal para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en el distrito de Huaraz, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-29)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la selección de personal para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en el distrito de Huaraz, 2023, como ... -
Características de la gestión de calidad y atención al cliente del restaurante El Leñador y Algo Más del distrito de Sullana, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-26)El presente trabajo titulado: “Caracterìticas de la gestión de calidad y atención al cliente del restaurante el Leñador y algo más del distrito de Sullana, año 2017”, tuvo como objetivo general: Determinar las características ... -
Estilos de liderazgo en el clima laboral del restaurante Viavia Cafe Ayacucho S.A.C., Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-26)La investigación planteó como objetivo general; determinar las características de los estilos de liderazgo en el clima laboral del restaurante Viavia Cafe Ayacucho S.A.C., Ayacucho, 2023; el tipo de investigación fue ... -
El liderazgo para mejorar la gestión de calidad del rubro venta de ropa para damas en el casco urbano de Chimbote 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-25)En esta investigación se tuvo como objetivo general: Identificar la propuesta de mejora en el liderazgo para la gestión de calidad en el rubro venta de ropa para damas en el distrito de Chimbote. 2022. La investigación fue ...