Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 601-620 of 1414
-
Propuesta de mejora de gestión de calidad y satisfacción del cliente en la microempresa de servicios generales grupo Quipa E.I.R.L. distrito de Nuevo Chimbote, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-04)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de gestión de calidad y la satisfacción del cliente permiten un óptimo desarrollo y crecimiento en la microempresa de servicios ... -
Gestión de calidad y Neuromarketing en las MYPE del rubro juguerias en la provincia Huancabamba, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-02)Esta tesis siguió los lineamientos y metodología científica establecida por ULADECH en el cual se estableció como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la Gestión de Calidad y Neuromarketing en las MYPE ... -
Gestión de calidad y marketing directo en las instituciones educativas privadas del distrito de Túcume, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-22)La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características de la Gestión de Calidad y Marketing Directo, permitiendo un óptimo funcionamiento en las Instituciones Educativas Privadas ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las MYPE del sector servicio rubro pollería, caso “Beguiss” distrito de San José, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-15)La presente investigación tuvo objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de la Mype del sector servicio rubro pollería, caso “BEGUISS” ... -
Gestión de calidad basada en el marketing en las MYPE rubro boticas del centro de Piura, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-15)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la gestión de calidad basadas en el marketing en las Mype rubro boticas del centro de Piura, 2022. La metodología fue de tipo cuantitativo, ... -
Gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en la empresa de transportes Rafael E.I.R.L. en la provincia de Talara año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-15)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en la empresa de Transportes Rafael E.I.R.L. en la provincia ... -
Caracterización de gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro restaurante cebichería del mercado de Piura, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-13)La presente investigación titulada: “Caracterización de gestión de calidad y atención al cliente en las Mype rubro restaurante cebichería del mercado de Piura, 2022”. Se presentó como objetivo principal: “Definir las ... -
Gestión de calidad basada en la logística inversa en las MYPE rubro ferreterías en el centro de Chulucanas, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-11)La presente investigación titulada: “Gestión de calidad basada en la logística inversa en las Mype rubro ferreterías en centro de Chulucanas, 2022”. Se presentó como objetivo principal: Definir como es Gestión de Calidad ... -
Gestión de calidad basada en el servicio al cliente en las MYPE rubro librerías del centro de Piura, año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-11)Este informe de investigación tuvo como objetivo general: Definir como es la gestión de calidad basada en el servicio al cliente en las Mype rubro librerías del centro de Piura, Año 2022. La metodología que se empleó fue ... -
Gestión de calidad basada en la atención al cliente en MYPE rubro bodegas de urb. Las Palmeras Castilla Piura, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)La presente investigación titulada: “Gestión de calidad basada en la atención al cliente en Mype rubro bodegas de Urb. Las Palmeras Castilla Piura, 2022”. Presenta como objetivo principal: Definir cómo es la gestión de ... -
Gestión de calidad basada en merchandising en las MYPE rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)La presente investigación titulada: “Gestión de calidad basada en el merchandising en las Mype rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022”. Presenta como objetivo principal: Definir como es la gestión de calidad ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE, rubro librería del centro de Piura, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)En la presente investigación se formuló el siguiente enunciado: ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad y la atención al cliente de las Mypes, rubro librería del centro de Piura, 2020?, tuvo como objetivo: ... -
Gestión de calidad basada en las buenas prácticas de manufactura en MYPES – rubro restaurantes del distrito de Huaraz - Ancash, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar cómo es la gestión de calidad basada en las buenas prácticas de manufactura en Mypes – rubro restaurantes del Distrito de Huaraz – Áncash, 2022. La metodología ... -
Gestión de calidad basada en el Merchandising en las MYPE rubro ferreterías en la provincia de Paita, año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)La presente investigación titulada Gestión de calidad basada en el merchandising rubro ferreterías en la provincia de Paita, año 2022, presentó como objetivo principal: Definir como es la gestión de calidad basada en ... -
Gestión de calidad basada en el talento humano en las MYPE rubro restaurante del exterior del mercado de Morropón, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)La presente investigación titulada: “Gestión de calidad basada en el talento humano en las Mype rubro restaurante del exterior del mercado de Morropón, 2022”. Presenta como objetivo principal: Definir cómo es la gestión ... -
Endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro de transporte interprovincial de pasajeros: caso empresa Trans La Mar S.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-09)La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las características del endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro de transporte interprovincial de pasajeros: caso empresa Trans La Mar S.R.L. ... -
La gestión de calidad con el uso del liderazgo y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para damas del mercado “Modelo”, distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-09)El presente trabajo de investigación se realizó teniendo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad con el uso del liderazgo y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Gestión de calidad basada en la eficiencia en las MYPE rubro restaurant – cevichería del AA. HH La Primavera – Piura, Año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-09)La presente investigación tiene como título Gestión de calidad basada en la eficiencia en las MYPE rubro Restaurant – Cevichería del AA. HH La Primavera – Piura, Año 2022, tuvo como objetivo general: determinar las ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro lubricentros, caso Lubricentro Pupy, distrito de San Vicente, Cañete, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-08)Esta investigación tuvo como objetivo determinar la propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro lubricentros, caso Lubricentro Pupy, ... -
Capacitación laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante cevichería: caso restaurante Matrucha, distrito Castilla, Piura, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-08)La presente investigación tiene como titulado Capacitación laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante cevichería: caso restaurante Matrucha, distrito Castilla, Piura, 2021, tuvo como objetivo general: ...