Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 621-640 of 1414
-
Propuesta de mejora del planeamiento estratégico y gestión de calidad en la microempresa Ferrluz E.I.R.L del distrito de La Unión; Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-07)El presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora del Planeamiento Estratégico y la Gestión de Calidad permite optimizar el funcionamiento de la microempresa FERRLUZ E.I.R.L del distrito de La Unión ... -
Gestión de calidad basada en el liderazgo en las MYPE rubro pollerías del distrito de Tambogrande - Piura, año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-07)La presente investigación estableció como objetivo general: Identificar las características que tiene la gestión de calidad basada en el liderazgo en las Mype rubro pollerías del Distrito de Tambogrande-Piura, año 2022. ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades veterinarias de atención médica y control de animales domésticos, distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-06)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar si la propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas ... -
Gestión de calidad basada en la atención al cliente en las MYPES, rubro panadería - pastelería, distrito de Independencia - Huaraz, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-06)La investigación titulada: Gestión de calidad basada en la atención al cliente en las Mypes, rubro panadería-pastelería, distrito de Independencia-Huaraz, 2022, tuvo por objetivo general determinar las características de ... -
Gestión de calidad basada en la competitividad en las MYPE rubro panadería de Huaraz – Áncash 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-06)Este informe de investigación tuvo como objetivo general identificar las características de la gestión de calidad basada en la competitividad en las MYPE rubro panadería de Huaraz Áncash - 2022. La metodología que se empleó ... -
Gestión de calidad con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, centro comercial Huallayco en el distrito de Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-06)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Propuesta de mejora de la capacitación para la gestión de la calidad de las micro y pequeñas empresas del sector producción, rubro Lacteos caso: inversiones Jeal S.A.C, Cañete 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-04)La investigación tuvo como objetivo, Elaborar la propuesta de mejora de la capacitación para la gestión de la calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro lácteo. Caso: Inversiones Jeal S.A.C, Cañete ... -
Calidad de servicio y atención al cliente en la MYPE GO rubro venta de alimentos y bebidas en el distrito de Sullana, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-03)La investigación titulada “Calidad de servicio y Atención al cliente en la MYPE GO rubro venta de Alimentos y bebidas”, tuvo como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio y ... -
Comportamiento organizacional en las micro y pequeñas empresas rubro transporte interprovincial de pasajeros: caso transportes y turismo destinos Perú S.R.L. del distrito Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-03)La presente investigación tuvo como objetivo general identificar las características del comportamiento organizacional en las micro y pequeñas empresas rubro transporte interprovincial de pasajeros: Caso transportes y ... -
Propuesta de mejora de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro centro odontológico estética y salud, en la provincia de Sánchez Carrión, año 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-03)La presente investigación, tuvo como objetivo general, describir las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing y como se podría mejorar en las micro y pequeñas empresas del rubro centros ... -
Gestión de calidad y capacitación en las MYPE rubro imprentas del centro comercial Miguel Grau del distrito de Paimas - Piura - Perú 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-02)La presente investigación estableció como objetivo Identificar las principales características de la Gestión de Calidad y Capacitación en las MYPE rubro imprentas del centro comercial Miguel Grau del distrito de Paimas - ... -
Desempeño laboral como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicio, rubro clínica del distrito de Huánuco 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-01)El presente trabajo de investigacion titulado el desempeño laboral. como factor relevante para. la sostenibilidad de los. emprendimientos en las mypes. del sector servicio, rubro clínico, del distrito de Huánuco 2021, tuvo ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro fuentes de soda en la Avenida Pacífico del distrito de Nuevo Chimbote ,2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-31)En el siguiente trabajo de investigación se encontró la siguiente problemática ¿Cuáles son las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas ... -
La gestión de calidad en la capacitación en seguridad y salud en el trabajo en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas de partes, piezas y accesorios de vehículos automotores en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-31)La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características de la gestión de calidad en la capacitación en seguridad y salud en el trabajo en las micro y pequeñas empresas rubro ventas ... -
Las tecnologías de la información y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hoteleria en el casco urbano del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-28)En el siguiente trabajo de investigación se encontró la problemática ¿Cuáles son las características de las tecnologías de la información y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro fabricación de productos metálicos para el uso de estructuras, Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-27)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar si la mejora del marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria rubro fabricación de ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro alojamientos: caso Alpamayo Guest House S.R.L, distrito de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-27)La presente investigación titulada: Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro alojamientos: Caso Alpamayo Guest House S.R.L, distrito de Huaraz, 2021, tuvo como objetivo general, describir las características ... -
Propuesta de mejora de selección de personal y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro veterinarias, jirón José Olaya del distrito de Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-27)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de la selección de personal y Gestión de calidad permite un funcionamiento óptimo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerias ubicadas en la Avenida Pacifico del distrito de Nuevo Chimbote 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-26)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing y plan de mejora en las Micro y pequeñas empresas del sector ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing estratégico y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro mantenimiento y reparación de vehículos automotores en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-26)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing Estratégico en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ...