Show simple item record

dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simon
dc.contributor.authorVasquez Altamirano, Sandy Adysnel
dc.date.accessioned2022-05-13T22:04:08Z
dc.date.available2022-05-13T22:04:08Z
dc.date.issued2022-05-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26765
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado propuesta de mejoramiento del marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de repuestos automotrices, del Distrito de Satipo, Junín 2021, tuvo como objetivo general determinar las mejoras del marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de repuestos automotrices, del distrito de Satipo, Junín 2021, la metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo diseño no experimental transversal. La muestra de la investigación estuvo conformada por 11 mypes del sector comercio rubro venta de repuestos automotrices del Distrito de Satipo. Los principales resultados que se obtuvieron fueron: El 45% mencionaron que siempre ofertan productos de calidad, el 45% algunas veces mantiene un precio estable en el mercado. El 73% siempre gestiona la distribución como intermediario minorista. El 100% siempre aplica la estrategia de venta personal. El 64% siempre realizan inversiones sosteniblemente, el 55% algunas veces gestionan la mejora de condiciones de vida de la población. El 45% casi siempre practica el cuidado del medio ambiente. Y se concluye que se identificó como factor relevante el marketing mix para las empresas ya que es un factor importante para el desarrollo sostenible de los emprendimientos. Dicho de otro modo, el uso adecuado de la herramienta del marketing mix influye mucho de manera positiva para el desarrollo sostenible de las pequeñas empresas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketig mixes_ES
dc.subjectSostenibilidad de los emprendimientos.es_ES
dc.titlePropuesta de mejoramiento del marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro venta de repuestos automotrices del distrito de Satipo, Junín 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni48343120
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650es_ES
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess