Calidad del servicio como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas rubro grifos del distrito de Satipo, 2022
Abstract
En el distrito de Satipo, en lo que respecta a grifos, actualmente están pasando por una etapa en la que la dedicación a conocer lo que quieren los clientes en las que destaca la calidad del servicio como punto deficiente para tal problema planteamos como objetivo: Describir las características de la calidad del servicio como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas rubro grifos del distrito de Satipo, 2022, asimismo la metodología de investigación fue diseño no experimental – transversal – descriptivo – de propuesta, se trabajó con una población de 9 representantes y una muestra de tipo censal, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 12 preguntas obteniendo el siguiente resultado que un 66,7% (6) muy pocas veces la empresa tiene una atención eficiente para con sus clientes, el 77,8% (7) muy pocas veces toma en cuenta el estado de emergencia sanitaria y el cumplimiento del servicio como grifo con eficacia, el 77,8% (7) muy pocas veces considera la rápida atención como parte un servicio de calidad y el 88,9% (8) muy pocas veces ofrece una atención con cordialidad. Concluyendo que en la empresa muy pocas veces cuenta una adecuada calidad requerida para atender a sus clientes o consumidores, algunas veces cuenta y proporciona una calidad esperada hacia sus clientes y algunas pocas veces pone en práctica ofrecer una atención con calidad subyacente como medio para ofrecer su calidad de servicio.
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La gestión de calidad bajo el enfoque de la calidad total en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro restaurantes del casco urbano de Chimbote, 2016
Aranda Sernaque, Jhon Erick (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-23)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de la calidad total en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro ... -
Propuesta de mejora de calidad del servicio como factor relevante en la gestión de calidad de la MYPE, rubro restaurante, caso: “Plaza Restaurant”, distrito de San Vicente, año 2021.
Casas Chulluncuy, Cynthia Soledad (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de la calidad de servicio como factor relevante de la gestión de calidad de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso: Plaza Restaurant, Distrito ... -
Gestión de calidad y plan de mejora para la calidad de servicio en la micro empresa rubro: Hotel Dulce Tentación Huaraz, 2021
Rodriguez De La Cruz, Digna Clemencia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-17)La presente investigación tuvo como objetivo principal: Describir las principales características de gestión de la calidad y plan de mejora para la calidad de servicio en la micro y pequeña empresa rubro alojamiento de ...