Show simple item record

dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorPorras Apolinario, David Feliciano
dc.date.accessioned2022-10-27T21:30:08Z
dc.date.available2022-10-27T21:30:08Z
dc.date.issued2022-10-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29878
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas, rubro Ferretería, distrito Satipo, Junín, 2018. Tuvo como problema el siguiente: ¿Cuál es las características de la Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas, rubro Ferretería, distrito Satipo, Junín, 2018? Y como objetivo general: Determinas las características de la Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas, rubro Ferretería, distrito Satipo, Junín, 2018, en la cual se utilizó una metodología de tipo cuantitativa, de diseño no experimental/ transversal/descriptivo, y de una población conformada por 4 empresas, La investigación se justificó, desde el punto de vista teórico, que la gestión de calidad y el marketing son instrumentos que ayudaran a la toma de decisiones para la presentación de escenarios de negocios y comercialización de los productos que ofrece la mype, en la cual se aplicó un cuestionario estructurado por 24 preguntas, a través de la técnica de la encuesta obteniéndose los siguientes resultados: se observó que el 100.00% de los encuestados tienen entre 31 y 40 años, se observó que el 100.00% de ellos afirmaron que el liderazgo contribuyo e influye de una manera eficaz en la empresa, por otro lado el 100.00% de ellos afirmaron que la empresa cuenta con un organigrama, también se observó que el 100.00 % de ellos afirmaron que si reciben información a través de los medios de comunicación más usados en el distrito.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería, distrito Satipo, Junín, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni71956745
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319es_ES
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess