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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorRojas Ore, Karol
dc.date.accessioned2022-10-27T23:48:38Z
dc.date.available2022-10-27T23:48:38Z
dc.date.issued2022-10-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29895
dc.description.abstractEl estudio surge a partir de que en la empresa farmacéutica Botica Pharmacentral, reflejan problemas de la atención al cliente se deben a que el propietario no tiene conocimientos de cómo administrar de manera adecua la empresa, para tal fin de planteo como objetivo: Establecer una propuesta de mejora de la motivación laboral y atención al cliente en la microempresa botica Pharmacentral del distrito de Pachacamac, 2022. La metodología de investigación corresponde a un diseño no experimental transversal, para nuestra investigación se tomó una muestra intencionada no probabilística de tipo censal en tal sentido se trabajó con 7 colaboradores. La técnica para el análisis de la investigación fue la encuesta, y como instrumento se utilizó un cuestionario codificado en una escala de Likert con el que se obtuvo el siguiente resultado que muy pocas veces un 71.40% de colaboradores manifiestan sentirse seguros en su puesto de trabajo, el 85.70% afirma que muy pocas veces la empresa cubre un seguro de vida y el 71.40% de ellos manifiestan que muy pocas veces la empresa se preocupa por su integridad física. Se concluyó con el establecimiento de acuerdo a los resultados obtenidos una propuesta adecuada que fue medida en un primer momento para determinar deficiencias que luego fueron evaluados para presentar propuestas para mitigarlas consolidadas en la propuesta de mejora estructurada en un plan para poder ser ejecutada.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMotivación laborales_ES
dc.subjectAtención al cliente.es_ES
dc.titlePropuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en la microempresa botica Pharmacentral del distrito de Pachacamac, 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni73087871
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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