Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorOre Camarena, Goyo
dc.date.accessioned2022-11-12T15:41:07Z
dc.date.available2022-11-12T15:41:07Z
dc.date.issued2022-11-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30459
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar si la mejora del marketing digital y gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Satipo, 2021. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo – de propuesta. Para el recojo de la información se utilizó una muestra de 21 micro empresas, a quienes se les aplicó un cuestionario con 25 preguntas a través de la técnica de la encuesta. Los principales resultados que se obtuvieron fueron que el 62% las redes sociales presentan información útil para los clientes de la empresa, el 86% nunca han actualiza los contenidos de la página web, el 67% indicaron que desarrollan etapas de planificación, ejecución y control en el proceso de inspección de calidad. El 71% manifestaron que al mejorar los servicios habrá más concurrencia de clientes. La investigación concluye que los representantes de las micro y pequeñas empresas en su mayoría conocen en cuanto al marketing digital y gestión de calidad, no obstante, no cuentan con una página web comercial y tienen dificultad enadaptarse al cambio.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMicro empresas.es_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing digital y gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de Satipo, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni40620538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess