Calidad de servicio para la satisfacción de los clientes de la empresa pollos a la leña Willys Chicken'S EIRL, en la provincia de satipo, Año 2023
Abstract
La investigación planteó como objetivo general; determinar las características de la calidad de servicio para la satisfacción de los clientes de la empresa Pollos a la Leña Willys Chicken's E.I.R.L., en la Provincia de Satipo, año 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño No experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 76 clientes; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 20 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: El 46.05% de los clientes están de acuerdo que los trabajadores brindan información precisa sobre los productos y servicios, el 32.89% están en desacuerdo que no brindan información sobre la variación precios en los productos, el
43.42% indican que el personal está capacitado para responder a sus preguntas, el 50.00% siente seguridad de sus pertenencias dentro de las instalaciones, el 46.05% están en desacuerdo que es atendido de manera rápida en todas las áreas., el 51.32% de los clientes están en desacuerdo que los trabajadores de la empresa no les dan el saludo de bienvenida y despedida, de manera personal. Se concluye la empresa en estudio cuentan con trabajadores que brindan una buena atención al cliente ya que informan sobre los procesos del servicio, los productos y servicios disponibles; sin embargo, aún es necesario capacitarlos en atención personalizada ya que aún falta más amabilidad y cortesía desde que ingresa el cliente hasta su salida de las instalaciones.