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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacariases_ES
dc.contributor.authorMuñoz Peña, Mary Gisselaes_ES
dc.date.accessioned2024-06-26T22:08:01Z
dc.date.available2024-06-26T22:08:01Z
dc.date.issued2024-06-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/36992
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación del marketing y la satisfacción del cliente en la Institución Educativa Cristocéntrico Elohim de Satipo, 2023. La investigación fue de tipo cuantitativa, de nivel descriptivo y un diseño correlacional. Se trabajó con una muestra de 44 padres de familia. La técnica de recolección fue la encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert con el que se logró el siguiente resultado: Respecto al Marketing con un 47,73% siendo la mayoría, manifiestan estar indecisos sobre las herramientas de marketing que usa la empresa para satisfacer las necesidades de sus clientes (los padres de familia) y respecto a la satisfacción del cliente observamos que un 45,45 % manifiestan estar de acuerdo con la aplicación de estrategias para la satisfacción del cliente llenando la expectativa que se espera de la empresa. Concluyendo que sí existe relación con un coeficiente r=0,825 entre el marketing y la satisfacción del cliente siendo de tipo positiva perfecta, de esta manera determinamos que las herramientas del marketing tienen relación con las estrategias que aplican para llenar las expectativas del cliente, expresadas en un 68,06%.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectRendimiento Percibido y Satisfacción del Clientees_ES
dc.titleMarketing y la satisfacción del cliente en la institución educativa Cristocéntrico Elohim de Satipo, 2023.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni47180122
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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