Browsing 1. Tesis by Author "Estrada Díaz, Elida Adelia"
Now showing items 1-20 of 59
-
El Benchmarking como factor relevante en la gestion de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquerias y otros tratamientos de belleza del distrito de Chimbote, 2019
Llontop Ocaña, Junior Alexander (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del benchmarking como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
Calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías: caso Hilos y Colores E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2019
Pomataylla Escalante, Maritza (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-15)El presente trabajo de investigación tuvo como título: Calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías: caso hilos y colores E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2019 y tubo objetivo general Describir la calidad ... -
Clima laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro panadería: caso panadería la moderna del distrito de Callería, Pucallpa, 2021
Maldonado Cabrera, Arima Esperanza (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-20)La investigación tuvo por objetivo general Determinar las características del clima laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro panadería: caso Panadería La Moderna del distrito de Callería, Pucallpa, 2021. La ... -
Clima organizacional en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso pollería Lizeth en el distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2020
Aguero Romero, Yhemi Kevin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-19)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del Clima Organizacional en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso pollería Lizeth en el distrito de Jesús ... -
Comportamiento organizacional en las micro y pequeñas empresas rubro transporte interprovincial de pasajeros: caso transportes y turismo destinos Perú S.R.L. del distrito Ayacucho, 2020
Landeo Suca, Estefani (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-03)La presente investigación tuvo como objetivo general identificar las características del comportamiento organizacional en las micro y pequeñas empresas rubro transporte interprovincial de pasajeros: Caso transportes y ... -
Control interno en las micro y pequeñas empresas del rubro transporte interprovincial de pasajeros: caso turismo Azul E.I.R.L del distrito Ayacucho, 2020
Pullo Bejar, Roger (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-17)La investigación tuvo como objetivo general describir las características del control interno en las micro y pequeñas empresas del rubro transporte interprovincial de pasajeros: caso Turismo Azul E.I.R.L. del distrito ... -
Empowerment en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso pollería el Mostrito S.A.C. del distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2020
Quispe Huaman, Estefany Emelin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-03)El título de la investigación fue empowerment en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso pollería el mostrito S.A.C. del Distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2020. En la investigación se planteó como ... -
Endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro de transporte interprovincial de pasajeros: caso empresa Trans La Mar S.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020
Huanaco Velarde, Katiana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-09)La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las características del endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro de transporte interprovincial de pasajeros: caso empresa Trans La Mar S.R.L. ... -
Fidelización de clientes en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante de comida saludable: caso restaurante Misky & Healthy del distrito de Ayacucho, 2020
Fernandez Gamboa, Gladyz (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-28)En la presente investigación titulado Fidelización de Clientes en las Micro y Pequeñas Empresas del Rubro Restaurante de Comida Saludable: Caso Restaurante Misky & Healthy del distrito de Ayacucho, 2020; tuvo como objetivo ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de insumos agrícolas en la avenida José Gálvez de Chimbote, año 2018
Rosas Vergara, Junior Diego (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-13)En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro zapatería del distrito de Chimbote, 2017
Fow Cachi, Yanina Betsabed (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro zapatería del ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Chimbote, 2018
Méndez López, Yuva Hassel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-13)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de Gestión de Calidad Bajo el enfoque del Liderazgo en las Micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Pollerías del distrito ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes en la zona céntrica del distrito de Chimbote, 2018
Lázaro Lozano, Kiara Yanila (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes en la ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para damas y caballeros del centro comercial los ferroles del distrito de Chimbote, 2018
Dominguez Martinez, Yazmin Fiorella (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-12)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del Sector Comercio, rubro venta de ropa para damas y ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías en la zona céntrica del distrito de Chimbote, 2018
García Castro, Luis Arian (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-12)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Santa, 2018
Zavaleta Saldaña, José Víctor (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes en la zona céntrica del distrito de Chimbote, 2018
Aldave Casamayor, Melva Yajayra (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-17)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de insumos agrícolas, distrito de Moro, 2018
Garcia Flores, Merly Lisseth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta minorista de insumos agrícolas, ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro restaurantes de la Av. Miguel Grau Paita año 2021
Olivera Rodriguez, Dante Alfieri (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-14)Este trabajo de investigación titulada “Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro restaurantes de la av. Miguel Grau Paita año 2021.”. Donde su objetivo general es determinar las características de la ... -
Gestión de calidad y atención al cliente, en la micro y pequeña empresa, sector servicios EPS sierra central de Tarma, 2019
Hidalgo Ticse, Rosa Belinda (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-06)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y la atención al cliente del sector servicios EPS Sierra Central, Tarma 2019. La investigación fue ...