Search
Now showing items 1-10 of 17
Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE “tonderos restobar” distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-12-17)
El presente trabajo de investigación titulado “Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en Tonderos Restobar, distrito de Sullana, año 2018”, bajo la línea de investigación de la Escuela profesional ...
Caracterización de gestión de calidad y productividad de las Mype, rubro boticas centrales de Chulucanas-Piura, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-09-09)
La presente investigación titulada gestión de calidad y productividad de las MYPE rubro boticas centrales de Chulucanas -Piura, año 2017. La metodología propuesta para esta investigación es descriptiva, de nivel cuantitativo, ...
Caracterización de la competitividad y atención al cliente de las Mype rubro calzado, mercado modelo de Piura, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-05)
La presente investigación titulada “Caracterización de la competitividad y atención al cliente de las MYPE, rubro calzado del mercado modelo de Piura, año 2017”, se estableció como objetivo general determinar las características ...
Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las Mype rubro pelucherías del mercado modelo, Piura 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-05)
La investigación denominada “Caracterización de la Competitividad y Atención al Cliente de las MYPE rubro Pelucherías del Mercado Modelo, Piura 2017” en el contexto de la línea de investigación de Uladech - Católica, se ...
Caracterización de la competitividad y atención al cliente de las Mype rubro restaurant - cevicheria en el AA.HH. la primavera - Piura, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-10)
La presente investigación titulada “Caracterización de la competitividad y atención al cliente de las MYPE rubro restaurant - cevicheria en el AA.HH. La Primavera - Piura, año 2017”, tuvo como objetivo general “determinar ...
Caracterización de la gestión de calidad y lealtad de los consumidores en la Mype sector servicio rubro restaurantes del mercado Santa Rosa de Paita año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-14)
La presente investigación, tuvo como objetivo general identificar las características de Gestión de calidad y la Lealtad de los consumidores en la MYPE sector servicio rubro restaurantes del Mercado Santa Rosa de Paita año ...
Gestión de calidad y servicio al cliente en las Mype rubro bodegas, asentamiento humano almirante Miguel Grau, Piura 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-17)
La actual investigación tiene como objetivo general identificar las características de la gestión de calidad y servicio al cliente en las MYPE rubro bodegas, asentamiento humano Almirante Miguel Grau, Piura 2019. Empleando ...
Las 5s como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro fabricación de productos metálicos para uso estructural, distrito Trujillo, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-18)
La presente investigación tuvo como principal objetivo, determinar las características de las 5S como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro ...
Calidad de servicio y captación de huéspedes de las mype, sector servicio, rubro hospedajes en el barrio San José del distrito de Tumbes, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-20)
En la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar la
calidad de servicio y captación de huéspedes en las MyPe, sector servicio,
rubro hospedajes en el Barrio San José del Distrito de Tumbes, 2020; con ...
Gestión de calidad con el uso de liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro pollerías en el distrito de Coishco, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-09)
La presente investigación tuvo como objetivo personal: Determinar la caracterización de la Gestión de calidad con el uso del liderazgo en las micro y pequeñas empresas sector servicios – rubro pollerías, Distrito de Coishco, ...