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Gestión de calidad con el uso de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro restaurant polleria ubicado en el pueblo joven El Progreso, jirón Jose Balta del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-03)
La investigación tuvo como objetivo General: Determinar las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente en las Micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro pollería-restaurant del ...
Calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del sector Catering: Caso Kukis Cooffe Break, distrito de Ayacucho, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-11)
La presente investigación tuvo como objetivo general identificar la calidad de servicio en las Micro y Pequeñas Empresas del sector catering: Caso Kukis Cooffe Break, distrito de Ayacucho, 2020. La metodología empleada ...
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios: rubro Minimarket caso Malambo – Huaura, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-18)
Esta investigación tuvo como objetivo identificar las características de la atención al cliente para la gestión de la calidad en la micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Minimarket caso: Malambo Huaura-2020, ...
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro venta de motocicletas del distrito de Callería, Pucallpa 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-18)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer las mejoras de atención al cliente para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de motocicletas del ...
La gestión de marketing y la atención al cliente en la Mype del rubro repuestos automotriz “Lubriseng-Autocentro”, provincia de Talara, y propuesta de Mejora, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-26)
La investigación se titula: La Gestión de marketing y la atención al cliente en la Mype del rubro repuestos automotriz “Lubriseng-Autocentro”, provincia de Talara, y propuesta de mejora, año 2018, enunciado ¿Cuáles son ...
La atención al cliente, para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurante. Caso: Pollería “Emanuel”, en el distrito de Callería Pucallpa, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-04)
El presente trabajo de investigación titulado la atención al cliente, para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurante. caso: pollería “Emanuel”, en el distrito de ...
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos del distrito de Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-16)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes ...
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-14)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ...
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de lencería en el distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-07)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro ...