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Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del centro de la ciudad de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-30)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ...
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hospedajes del distrito de Santa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-28)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del ...
Propuesta de mejora en el marketing como una herramienta digital en tiempos de pandemia para una gestión de calidad en las MYPES dedicado a la venta de equipos de comunicación en la ciudad de Ambo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-02-10)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora del marketing como una herramienta digital en tiempos de pandemia permite una gestión de calidad en las mypes dedicado a la venta de ...
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio- rubro cevicherias en la provincia de Casma, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-18)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro ...
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ventas de insumos agrícolas del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-02)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro de venta de ...
Liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de insumos agrícolas, ciudad de Casma, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-05)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características del liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ...
Propuesta de mejora del marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad del restaurante mil sabores, dedicada a la venta de productos Hidrobiológicos, Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-21)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si el marketing digital como factor relevante permite la mejora de la gestión del restaurante Mil Sabores, dedica a la venta de productos ...