Search
Now showing items 1-10 of 76
Gestión de calidad bajo el enfoque mix promocional en las micro y pequeñas empresas en el rubro peluquería y estética en la ciudad de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-16)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque mix promocional en las micro y pequeñas empresas en el rubro de peluquería y ...
Gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio: caso restaurante pollería de La Cruz, distrito de Quilmaná, Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-24)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio: Caso restaurante pollería De la Cruz, ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro ópticas del distrito de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-23)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro ópticas del ...
La gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro comida rápida del distrito de Nuevo Chimbote de la provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-06)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro comida rápida del distrito ...
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro vigilancia del distrito de Coishco y de Nuevo Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-14)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en Atención al cliente en las Mypes del sector servicio, rubro Vigilancia del distrito de Coishco ...
Caracterización del Marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Boutique de la ciudad de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-03)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutique de la ...
El marketing mix como factor relevante para una gestión de calidad en la MYPE restaurante “La Sazón de Yeni”, Pillco Marca, Huánuco, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-30)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing mix como factor relevante para una gestión de calidad en la mype restaurante “La sazón de Yeni”, Pillco Marca, Huánuco, 2021. La ...
Caracterización de estrategias de ventas en tiempos de pandemia como factor relevante de la gestión de calidad en la MYPE Multiventas progreso dedicado a la venta de Electrodomésticos y equipos de comunicación de la ciudad de Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-02)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo describir las características de las estrategias de ventas en tiempos de pandemia como factor relevante de la gestión de la calidad de la Mype Multiventas Progreso, dedicado ...
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes, en el casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-26)
En el presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque del Marketing en las Micro y Pequeñas Empresas del sector servicios, rubro ...
El planeamiento estratégico como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de prendas de vestir para dama, centro de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-09-27)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características que existe en el planeamiento estratégico como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector ...