Search
Now showing items 1-10 of 46
Caracterizaciòn de la gestión de calidad con el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas en el sector construcción rubro constructoras y propuesta de mejora en la ciudad de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-11)
En la investigación el problema que se ha identificado es: ¿Cuáles son las principales
características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas
empresas en el sector construcción rubro ...
Calidad de servicio y atención al cliente en el restaurante vivero Chira Verde en el distrito de Marcavelica año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-09)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en el Restaurante Vivero Chira Verde en el distrito de Marcavelica año ...
Caracterización de la gestión de calidad y productividad en las Mype, pildoras de arroz en la arena (Piura) año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-06-02)
La presente investigación estableció como objetivo determinar las características de la gestión de calidad y productividad en las MYPE, piladoras de arroz en la Arena (Piura) Año 2021. Se empleó la metodología de tipo ...
La gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro-salones de belleza y peluquerías del centro de la provincia de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-07)
La investigación que se presenta a continuación tuvo como interrogante: ¿Cuáles son las
principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y
pequeñas empresas sector servicio rubro ...
Caracterización del liderazgo carismático y satisfacción laboral de las Mypes del sector comercio – rubro tiendas comerciales de venta de ropa del mercado modelo de la provincia de Tumbes, Tumbes-Perú 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-20)
El estudio tuvo por objetivo de investigación Estimar las empresas que son lideradas carismáticamente y su satisfacción laboral, en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro tiendas de ropa del mercado ...
Calidad de servicio y satisfacción al cliente en las MYPES del sector comercio rubro ferreterías en el distrito La Cruz, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-18)
La investigación, tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las características de la calidad de servicio y satisfacción al cliente en las Mypes sector comercio, rubro ferreterías, del distrito la Cruz, año 2021?; el ...
Formalización y su incidencia en la competitividad de las Mypes - rubro panaderías de Tingo María - Leoncio Prado – Huánuco – 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-04)
La investigación tuvo como propósito analizar la incidencia de la formalización en la competitividad de las MYPES rubro panaderías de Tingo María – Leoncio Prado – Huánuco– 2019. Se planteó como problema de investigación ...
Caracterización de la gestión de la calidad y la competitividad de las micro y pequeñas empresas de Panaderías en el distrito de La Victoria Chiclayo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-29)
La siguiente tesis es una investigación en la cual tiene como objetivo Describir la caracterización de las variables de Gestión de Calidad y Competitividad de las empresas en estudio en giro de panaderías de localidad La ...
Selección del personal en las micro y pequeñas empresas en el rubro cevichería marisquería: caso la choza del norte de Chompiras del distrito de Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-07-05)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general describir las principales características de Selección de Personal en la micro y pequeñas empresas en el rubro cevicheria marisquería: caso La Choza Del Norte ...
Gestión de calidad y atención al cliente de las MYPES de Transporte Público – Urbano, Piura 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-16)
El presente estudio tuvo como objetivo general “Identificar cuál es la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE de transporte público – urbano, Piura 2019”, se utilizó un método cuantitativo, nivel descriptivo, ...