Search
Now showing items 1-5 of 5
Juegos lúdicos para el desarrollo de la motricidad fina en niños de 5 años de la institución educativa inicial N° 357, Huallcor, Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-19)
El estudio realizado surge de las limitaciones en la motricidad fina que muestran los niños de 5 años. El objetivo fue, determinar de qué manera los juegos lúdicos influyen en el desarrollo de la motricidad fina en los ...
Juegos lúdicos como estrategia para desarrollar las nociones matemáticas en los niños de 4 años de la I.E. Jardín Infantil N° 123 - distrito Independencia - Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-17)
El estudio realizado surge de las limitaciones que muestran en el desarrollo de las nociones matemáticas, como ordenar objetos de su contexto, al diferenciar la conservación del espacio; por lo que el objetivo general fue, ...
El juego como estrategia didáctica para el desarrollo de la creatividad en estudiantes de cinco años en la institución educativa particular peruano Norteamericano distrito Coishco, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-03)
En la institución donde se llevó a cabo esta 1investigación se observó deficiencias en la creatividad en niños de 5 años, es decir, poseían poca fluidez, elaboración y originalidad para darle solución a problemas cotidianos, ...
El juego como estrategia de aprendizaje en el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en los niños de 3 años en la Institución Educativa Fátima de Fálconieri en el distrito de Nuevo Chimbote, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-08-12)
Según el currículo nacional, la psicomotricidad es el movimiento en donde se propicia la iniciativa de las destrezas en situación cotidiana. El desarrollo motor grueso del cuerpo, donde su coordinación tiene que ser ...
Empleo de los juegos de animación en el desarrollo socioafectivo de los niños y niñas de 05 años de la I.E.I. N° 233 Señor de La Soledad – Huaraz, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-04-05)
En estudio realizado surge del problema del desarrollo socioafectivo durante su interrelación con los demás que muestran los niños de educación inicial. Para orientar es estudio se propuso como objetivos, determinar de qué ...