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Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro estaciones de servicio-grifos, distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-12)La investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro estaciones de servicio-grifos. Distrito de ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta minorista de artículos de ferreterías en la avenida Pacífico del distrito de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-08)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro venta minorista ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta minorista de útiles de escritorio y oficina, zona céntrica del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-25)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta minorista ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro agrícola del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-22)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de gestión de la calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el sector comercio – rubro agrícola del distrito de ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta de ropa para niños en el centro comercial Los Ferroles en el distrito de Chimbote, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-21)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro venta de ropa para ... -
La gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de alimentos bebidas y otros del centro poblado San Jose, distrito de Nepeña, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-07)La investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ventas al por menor de alimentos, bebidas ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de insumos agrícolas, distrito de Moro, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta minorista de insumos agrícolas, ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro pollerías en el distrito de Coishco, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-10)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro pollerías en el Distrito de ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-19)El presente trabajo de investigación tuvo como problema: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad en Atención al Cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro restaurantes? ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de juegos de azar y apuestas en el casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-06)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro actividades de ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro parrillas en la zona céntrica del distrito Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-12)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro parrillas en la zona céntrica ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías en el distrito de Casma, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías en el ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de la avenida Pacífico, del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-22)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro restaurantes de la avenida ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del Jirón Manuel Villavicencio del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-18)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del jirón Manuel ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes en el distrito de Moro, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-09)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las principales caracteristicas de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro pollerias, en la zona centrica en el distrito de Nuevo Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad en Atención al Cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro pollerías en la zona céntrica ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de venta de ceviche ubicados en la avenida Brasil del distrito de Nuevo Chimbote de la provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-14)La actual investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad en el uso de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro restaurantes de venta de ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-19)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías del ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro – pollerías, casco urbano de Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro pollerías, Casco Urbano de ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el rubro Cebicherías en el casco urbano de la ciudad de Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-20)Este proyecto tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el sector comercio – rubro cebicherias en el casco urbano de la ...