Browsing Bachillerato by Subject "Marketing"
Now showing items 61-73 of 73
-
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro estéticas en el centro comercial “Espinar” del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-21)El presente trabajo de investigación, de tipo cuantitativo, se realizó con el propósito de determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las MYPE del sector comercio, rubro material médico dental, del jirón Sandia - distrito de Juliaca, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-16)Esta investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del marketing en las pyme del sector comercio, rubro material médico dental, del jirón sandia - ... -
Gestión de calidad de la organización y marketing en la Mype “R y M” del sector comercial, rubro abarrotes, distrito de Bellavista, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-16)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad de la organización y marketing en la MYPE “R Y M” del sector comercial, rubro abarrotes, distrito ... -
Gestión de calidad en el marketing estratégico aplicado en la MYPE sector comercio rubro librería caso “Arivana” San Vicente, Cañete 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-11)El presente trabajo , tiene como objetivo determinar y conocer las características de gestión de calidad en el marketing estratégico, aplicado en las MYPE sector librería caso “ARIVANNA” en el distrito de San Vicente de ... -
Gestión de calidad en el marketing, en micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro restaurante: caso de estudio “Restaurant Campitos”, distrito de Nuevo Imperial, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-11)La investigación tuvo como objetivo principal Identificar las características de Gestión de Calidad en el Marketing, en micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro restaurante: Caso de Estudio “Restaurant Campitos” ... -
Gestión de calidad en marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro boticas en el distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-09)El presente trabajo de investigación llevo como planteamiento ¿Cuáles son las caracterizaciones de la gestión de calidad en marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro boticas en el Distrito de ... -
Gestión de calidad y el uso de marketing en la Panadería “Vilery” Sullana, Año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-08)La presente investigación tuvo como objetivo general: “Determinar cuál es la principal estrategia de gestión de calidad y el uso de marketing en la panadería Vilery provincia de Sullana, año 2021”. La investigación fue ... -
Gestión de calidad y marketing como factor relevante en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro veterinarias de la ciudad de Chiclayo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-10)La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las características de gestión de calidad y el marketing como factor relevante en las micro y pequeñas empresas del sector servicios en el rubro veterinarias ... -
Gestión de calidad y marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio caso: negociaciones Pizarro E.I.R.L. – Mazamari, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-17)La presente investigación, tuvo como objetivo determinar de qué manera la Gestión de Calidad se relaciona con el Marketing en negociaciones Pizarro E.I.R.L, Mazamari -2021 se trabajó con una muestra de 30 personas (clientes). ... -
La gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas, rubro Agroquímicos, distrito de Perené, provincia de Chanchamayo, región Junín - 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-25)El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas, rubros agroquímicos, distrito de Perené, provincia de Chanchamayo, región Junín - 2018. La ... -
La gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería, distrito y provincia de Satipo, región Junín - 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-13)El presente informe final de investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería, distrito y provincia ... -
El marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes, distrito Samanco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-22)La presente investigación titulado marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes, distrito Samanco, 2020. Tuvo como objetivo general: ... -
Marketing mix y competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro de panadería y pastelería en el distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-22)En la actualidad podemos notar que los MYPES no conocen la importancia del marketing mix es por ello que se planteó el presente trabajo de investigación titulada “Marketing Mix y Competitividad en las micro y pequeñas ...