Search
Now showing items 1-10 of 24
Caracterización de marketing como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector educación, rubro instituciones educativas privadas del distrito de Túcume, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-16)
La presente investigación tuvo como objetivo general, Identificar las principales características del Marketing como factor relevante en la mejora para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector ...
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de calzado para varones en el centro comercial Los Ferroles del distrito de Chimbote, provincia del Santa, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-26)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de calzado ...
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de calzado para damas en el centro comercial los ferroles en el distrito de Chimbote de la provincia del Santa, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-08)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing de la Micro y Pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ...
Escuela profesional de administración gestión de calidad con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro ferretería, del distrito Satipo, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-07-07)
El presente trabajo de investigación titulado La gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro ferretería, del distrito Satipo,2018 tuvo como objetivo determinar ...
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para damas en el centro comercial Gamarra del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-15)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista ...
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las MYPES del sector comercio, rubro Boticas, distrito y provincia de Satipo, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-13)
El planteamiento del problema ¿Cuál es la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro boticas de distrito de Satipo –año 2019? El objetivo General: Describir ...
La gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas, rubro Agroquímicos, distrito de Perené, provincia de Chanchamayo, región Junín - 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-25)
El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas, rubros agroquímicos, distrito de Perené, provincia de Chanchamayo, región Junín - 2018. La ...
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro restaurantes chifas ubicadas en el casco urbano del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-05-04)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro restaurantes chifas ...
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las Mypes del sector comercial, productos lácteos, distrito de Neshuya, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-07-10)
El trabajo de investigación que a continuación se presenta tiene por objetivo general conocer si la problemática de sostenimiento en el mercado de las mypes del sector comercial, productos lácteos del distrito de Neshuya, ...
Gestión de calidad bajo en enfoque del Marketing en las Micro y Pequeñas Empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para damas en el centro comercial Los Ferroles, distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-11)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para ...