Search
Now showing items 1-10 of 14
Gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio: caso restaurante pollería de La Cruz, distrito de Quilmaná, Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-24)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio: Caso restaurante pollería De la Cruz, ...
Comunicación organizacional en las micro y pequeñas empresas rubro ferretería: caso empresa ferretería Romar S.C.R.L., distrito San Juan Bautista, Ayacucho 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-20)
En la actualidad las micro y pequeña empresa ayacuchana, presenta una falta de comunicación organizacional debido a la carencia de innovación y creatividad tecnológica, para su posicionamiento en el mercado lo cual ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro ópticas del distrito de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-23)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro ópticas del ...
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de comida oriental de la Avenida Gamarra, distrito de Casma, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-10)
La presente investigación busca conocer las principales características de las micro y pequeñas empresas, representantes, atención al cliente y gestión de calidad, ha tenido como objetivo general: Identificar las características ...
Caracterizacion del marketing y la gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro bodegas, caso bodega Panchito, San Martin de Porres. Lima 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-14)
El proyecto de investigacion considera como objetivo general determinar las Características del marketing y la gestión de Calidad en la Micro y Pequeña Empresa del Sector Comercial, Rubro Bodegas, Caso: Bodega panchito, ...
Caracterización de los factores relevantes de la venta online para la sostenibilidad del emprendimiento en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de artículos de librería por menor en el distrito de Huaraz e Independencia, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-25)
La presente investigación tuvo como objetivo general describir los factores relevantes de la venta online para la sostenibilidad del emprendimiento en las micro y pequeñas empresas, rubro venta artículos de librería por ...
Caracterización de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (recreos campestres) en el distrito de Acopampa, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-24)
La presente investigación tuvo como objetivo describir los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas (MYPES), rubro actividades de restaurantes y de servicio ...
Motivación laboral en las micro y pequeñas empresas rubro servicio salones de belleza: caso empresa Spa Tu Stylo, distrito Ayacucho 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-07)
En la presente investigación se plantea el enunciando: ¿Cuáles son los niveles de motivación laboral en las micro y pequeñas empresas rubro servicio salones de belleza caso empresa– Spa Tu Stylo, distrito Ayacucho 2019?, ...
Planeación estratégica en las micro y pequeñas empresas en el rubro restaurantes chifas – caso empresa Chifa Wook en el distrito de Ayacucho 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-10)
En la presente investigación parte del problema ¿Cómo es la planeación estratégica en las micro y `pequeñas empresas en el rubro restaurantes chifas – caso empresa Chifa Wook en el distrito de Ayacucho 2019?, planteando ...
Negociación colectiva como una herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro construcción de otras obras de ingeniería civil del distrito de Huaraz - 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-12)
El presente trabajo de investigación surgió a partir del siguiente problema ¿Cuáles son las principales características de la negociación colectiva como herramienta de gestión de calidad en el sector servicio - rubro ...