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"Atención al cliente como factor relevante para la gestión de la calidad de las micro y pequeñas empresas rubro gastronomía, Ignacio Escudero, Sullana, 2019."
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-04-05)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar Las Principales Características De La Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad De Las Micro Y Pequeñas Empresas Rubro ...
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías en la zona céntrica del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-04-11)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro
y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ...
La gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas en el sector servicio - rubro cevicherías del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-04-01)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Marketing en las micro y pequeñas empresas en el sector servicio - rubro cevicherías ...
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerias del distrito de Casma, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-04-18)
En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ...
Caracterización del marketing como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro imprentas del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-05-06)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ...