Search
Now showing items 1-10 of 11
La gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas, rubro Agroquímicos, distrito de Perené, provincia de Chanchamayo, región Junín - 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-25)
El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas, rubros agroquímicos, distrito de Perené, provincia de Chanchamayo, región Junín - 2018. La ...
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro venta de celulares del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-21)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ...
Caracterización del Neuromarketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Santa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-12-02)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del Neuromarketing como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ...
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de prendas de vestir para dama, mercado modelo del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-31)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ...
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria - rubro elaboración de productos de panadería del distrito El Porvenir, provincia de Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-10)
El presente trabajo tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeña empresa del sector industria – ...
La gestión de la calidad con el uso de las tic en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro Multiservicio en el distrito de Chimbote de la provincia del Santa año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-23)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso de las TIC en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro multiservicio en el Distrito ...
Gestión de calidad con el uso de las tecnologías de la información y comunicación en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta de ropa del centro comercial galerías Alfa del distrito de Chimbote, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-23)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de Gestión de calidad con el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro ...
La gestión de calidad bajo el enfoque en liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro- venta de ropa para damas y caballeros en el mercado Los Ferroles, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-02)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en Liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector Comercio – rubro venta de ropa para damas y ...
Caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-13)
La investigación titulada caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en la ciudad de Huaraz 2020, tuvo como objetivo ...
Gestión de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicio rubro telecomunicaciones, distribuidores autorizados de claro, distrito de Chimbote, en el año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-21)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicio - ...