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Caracterización de la calidad de servicio y la fidelización de clientes en las micro y pequeñas empresas en el rubro de ferreterías del distrito de Carmen Alto, Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-22)
La calidad de servicio es importante para lograr alcanzar las metas de la organización mediante estrategias a tomar. Para poder comprender el comportamiento de los clientes es importante la investigación realizada, la misma ...
Competitividad bajo el enfoque de las estrategias genéricas de Porter en las micro y pequeñas empresas rubro, restaurante de la ciudad de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-18)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema: ¿Cuáles son las principales características de la competitividad bajo el enfoque de las estrategias genéricas de Porter en las micro y pequeñas empresas de la Ciudad ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro restaurante del distrito de Chimbote provincia del Santa, año 2017. caso chifa “Chinito E.I.R.L”
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-25)
El presente trabajo de investigación tuvo como: objetivo general; determinar las características bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro chifas, del distrito de ...
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de la avenida Pacífico, del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-22)
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro restaurantes de la avenida ...
La gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro pollería del distrito de Chimbote, provincia del Santa, periodo 2017.Caso Pollería “Mirko”
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-21)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro ...
Atención al cliente y la satisfacción en las micro y pequeñas empresas del rubro Pollerías en el distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-10)
La presente investigación se realizó en los MYPES del rubro pollerías, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2018. Estableció como objetivo describir las características de la atención al cliente y la satisfacción en los ...
Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Pizzerías de la ciudad de Huánuco, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-11)
La presente investigación tuvo como objetivo general Identificar las características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...
La fidelización del cliente como factor relevante de la gestión de calidad en la Mype “Muebles Alania” Tingo Maria, Huanuco 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-10)
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar las principales características de la fidelización del cliente como factor relevante de la gestión de calidad en la MYPE “Muebles Alania” Tingo María, Huánuco 2021. ...
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-19)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad en Atención al Cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro restaurantes? ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector industria rubro elaboración de producto de panadería del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso de la panadería ‘’D’ Jhonny´S”
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-20)
El presente informe de investigación con el problema ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector servicio industria ...