Search
Now showing items 1-10 of 13
Nivel de psicomotricidad gruesa en niños de inicial de 5 años de la institución educativa particular Javier Pérez de Cuéllar – Castilla Piura, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-17)
El presente estudio tuvo como objetivo general: determinar el nivel de psicomotricidad gruesa en los niños de inicial de 5 años de la I.E.P. Javier Pérez de Cuéllar, Castilla 2019. La metodología empleada en esta investigación ...
Nivel de desarrollo motriz de los niños y niñas de inicial de 4 años en la institución educativa privada San Juan Bosco de la provincia de Huarmey en el año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-11)
La motricidad es parte importante del desarrollo en los niños, ya que ayuda a explorar y reconocer el medio que le rodea, a través del desarrollo motriz el niño demuestra habilidades básicas para su aprendizaje, desde la ...
El desarrollo motor de los niños de 4 años de la institución educativa N° 025 de Puños, Huánuco – 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-12-22)
El presente estudio se originó de las observaciones realizadas en la Institución Educativa N° 025 De Puños - Huánuco 2020, donde se evidenciaba que los niños y niñas tenían una serie de problemas en referencia a su motricidad. ...
La motricidad gruesa en niños de cinco años de la Institución Educativa Barrio Rinconada del distrito de Huancané, de la provincia de Huancané, región Puno, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-12-20)
Este trabajo de investigación nace de la interrogante: ¿Cuál es el nivel de la motricidad gruesa en niños de 5 años de la I.E. I. Barrio Rinconada del distrito de Huancané, de la provincia de Huancané, región Puno, año ...
Desarrollo de la psicomotricidad gruesa en niños de cinco años de la institucion educativa particular Continental Americano Perene - Junin, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-12-28)
La presente investigación se planteó de las actividades académicos de los estudiantes dentro el aula virtual, se ha podido observar, que los estudiantes tienen dificultades en el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en ...
Nivel de motricidad gruesa en los niños de cinco años en la institución educativa N°315 - Los Cipreses en el distrito de Nuevo Chimbote, en el año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-11)
El presente trabajo de investigación, de tipo cuantitativo con diseño de investigación no experimental transeccional y descriptivo tuvo como objetivo general determinar el nivel de motricidad gruesa en los niños de cinco ...
Desarrollo de la psicomotricidad gruesa en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa N° 1621 - distrito de Llapo - 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-21)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en los niños y niñas de 4 años de la I.E N° 1621 Llapo – 2019. Con respecto a la metodología el estudio fue del tipo ...
Nivel de desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de 04 años de la I.E.I N° 1143 Semillitas Del Saber - Carlos Fermín Fitzcarrald, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-31)
El trabajo de investigación “Nivel de desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de 04 años de la I.E.I N° 1143 "Semillitas del Saber" - Carlos Fermín Fitzcarrald, 2020”, tuvo como objetivo general describir el nivel ...
El nivel de psicomotricidad gruesa en los niños de 4 años de la institución educativa N° 464, distrito de La Unión Piura 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-11)
El nivel de psicomotricidad gruesa en los niños es un problema constante en la institución educativa, tiene el 80%(12) de niños en un nivel bajo, la presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de ...
La psicomotricidad gruesa en los niños de 3 años de la I.E.P Benedicto XVI Castilla - Piura, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-11-24)
La presente investigación planteó la problemática de estudio que en la I.E existe ausencia de habilidades motoras ya que los niños perdían el equilibrio al correr, y no sabían coordinar las partes de su cuerpo. Tuvo como ...