Search
Now showing items 1-10 of 13
Gestión del talento humano y calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas rubro transporte interprovincial: caso empresa Chiara Tours S.R.L. San Juan Bautista, Ayacucho 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-10-03)
La investigación plantea como objetivo general, determinar la gestión del talento humano y calidad de servicio en la micro y pequeña empresa rubro transportes interprovinciales: caso empresa Chiara tours S.R.L. del distrito ...
Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de Ropas: Caso Empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-06-20)
La investigación se originó planteando el siguiente problema ¿Cuáles son las características del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de ropa: Caso empresa Inversiones Selecto MC ...
Gestión de la calidad y el marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Peru: caso negociaciones Pizarro E.I.R.L. – Mazamari, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-10-24)
La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar de qué manera la Gestión de Calidad se relaciona con el Marketing en las micros y pequeñas empresas del sector comercio del Perú: caso negociaciones Pizarro ...
Gestión de la calidad y servicio al cliente rubro ferretería: caso inversiones Ramos Obregón E.I.R.L. –Satipo,2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-10-24)
La presente investigación: Gestión de la calidad y servicio al cliente en el rubro ferretería: caso Inversiones Ramos Obregón E.I.R.L. –Satipo,2021. Tuvo como objetivo general: Determinar de qué manera la Gestión de la ...
Estrategias de publicidad para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro imprentas: Caso multiventas Yetmaliz, distrito Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-30)
El presente trabajo de investigación Estrategias de publicidad para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro imprentas: Caso multiventas Yetmaliz, distrito de Ayacucho, 2021. En el objetivo ...
Mejora continua en las micro y pequeñas empresas rubro panaderias y pastelerias: caso inversiones Lalo´S S.R.L, distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-10)
El presente trabajo de investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuáles son las características de la mejora continua en las micro y pequeñas empresas rubro panaderías y pastelerías: Inversiones Lalo’s S.R.L, Distrito ...
Gestión de calidad y la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas caso CC. Compartir S.A.C.– Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-10)
La Gestión de calidad y la satisfacción del cliente, son dos variables importantes para todo tipo de empresas, pues es importante tener una buena gestión de calidad dentro de la empresa para poder llegar a todas las personas ...
Propuesta de mejora en el control interno administrativo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería del distrito Carmen Alto, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-09-28)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la propuesta de mejora del control interno administrativo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería del distrito Carmen ...
Gestión de la calidad y la satisfacción del cliente del sector transporte: caso empresa automovil Satipo Tours S.A.C.-Satipo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-07-07)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar en qué medida influye la gestión de la calidad y la satisfacción del cliente del sector transporte: caso empresa automóvil Satipo tours S.A.C.-Satipo, ...
Control de calidad de los productos en las Mypes en el sector comercio caso empresa: distribuidora Patita Pucallpa S.A.C, Callería-2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-06-01)
Cuando hablamos de calidad nos referimos a la capacidad que tiene un bien o servicio para satisfacer necesidades, obviamente el concepto está ligado a la percepción subjetiva que tenga cada persona. El propósito de ...