Browsing Cañete by Author "Estrada Diaz, Elida Adelia"
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Caracterización de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos y bebidas: caso empresa Keyla, distrito de Amarilis, provincia de Huánuco, 2019
Dionicio Ramirez, Jhons Messi (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-31)La presente investigación, tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos y bebidas: ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector:servicio, caso: Charapito E.I.R.L. Cañete, 2020
Sanchez Cerazo, Jose Luis (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-18)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características de la atención al para la gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector: servicio, caso Charapito E.I.R.L., Cañete, ... -
Caracterización de la motivación laboral como factor relevante de la gestión de calidad de la pequeña empresa, Minimarket Daivis, distrito de Pillcomarca, provincia de Huánuco, 2019
Isidro Meza, Julio Cesar (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-27)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la motivación laboral como factor relevante de la gestión de calidad de la pequeña empresa, minimarket Daivis, distrito ... -
Características de calidad de servicio en atención al cliente, rubro pollería imperial - Cañete 2017
Briceño Sulluchuco, Nanci Cinthia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-03)La presente investigación se planteó el siguiente objetivo general: Identificar las características de calidad de servicios en atención al cliente, rubro pollería Imperial Cañete 2017. La investigación fue de diseño no ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en la micro y pequeña empresa de venta de celulares Rimay Connection SAC, del distrito de San Vicente de provincia de Cañete, 2021
Sanchez Huaman, Victor Miguel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-02)La presente investigación titulada Gestión de Calidad en Atención al Cliente en la micro y pequeña empresa de venta de celulares RIMAY CONNECTION SAC, del Distrito de San Vicente de Provincia de Cañete, 2021, tuvo como ... -
La productividad para la mejora de la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, sector: servicios, Caso: “Representaciones y Servicios Generales Sermi” Cañete - 2020
Morales Esterripa, Maria Alejandra (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-31)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la mejora de la productividad para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, caso: Representaciones y Servicios Generales Sermi, ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librería, caso librería Bazar Jessica, Lima, 2020
Villarreal Tirado, Graciela Maritza (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-24)La presente investigación Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librería, caso librería Bazar Jessica, Lima, 2020. Presentó ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de la calidad en la micro y pequeña empresa del sector comercio, rubro pollerías, caso pollería “ESKISITO´S”, del distrito San Juan de Lurigancho, Lima. 2021
Garcia Castillo, Jean Pierre (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-18)La presente investigación titulada propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de la calidad de la micro y pequeña empresa, del Sector Comercial, rubro pollerías, caso Pollería Eskisito`s, Lima 2021; tuvo ... -
Propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, San Vicente de Cañete, 2023
Molina Rodriguez, Maria Alexandra (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-26)La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, San Vicente ... -
Propuesta de mejora de la satisfacción del cliente como factor relevante de la gestión de calidad del Car Wash & Servicios Generales Extreme Racing, rubro servicios, Huánuco, 2020
Isidro Meza, Julio Cesar (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-02)La presente investigación Propuesta de mejora de la satisfacción del cliente como factor relevante de la gestión de calidad del car wash & servicios generales EXTREME RACING, rubro servicios, Huánuco, 2020. Presentó como ... -
Propuesta de mejora de la toma de decisiones para la gestión de la calidad de la micro y pequeña empresa del rubro Telecomunicaciones. Caso: ITG SAT E.I.R.L del distrito de Larco Herrera, La Libertad, 2021
Altos Coronado, Alexandra (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-27)La presente investigación titulada: Propuesta de Mejora de la toma de decisiones para la gestión de la calidad de la micro y pequeña empresa del rubro telecomunicaciones caso: ITG SAT E.I.R.L del distrito de Larco Herrera, ... -
Propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en la microempresa restaurant polleria Rodrigo’S Chicken distrito de San Vicente de Cañete, 2023
Cardenas Custodio, Gueorg Cristian (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-01-17)El presente trabajo de investigación titulado: Propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en la microempresa restaurant pollería Rodrigo’s Chicken distrito de San Vicente de Cañete, 2023. Tuvo como ... -
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: Rodrigo’S, San Vicente, Cañete, 2020
Tejeda Luyo, Brenda Karolina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-07)La presente investigación tuvo como objetivo general: “Determinar la propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: ... -
Propuesta de mejora del marketing y atención al cliente en la microempresa clínica odontológica “Z Odonto Centro”, Cañete, 2023
Huaraca Casas, Luis Alberto (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-31)En la investigación titulada Propuesta de Mejora del Marketing y Atención al Cliente en la Microempresa Clínica Odontológica “Z ODONTO CENTRO”, Cañete, 2023 se tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora ... -
Propuesta de mejora del servicio al cliente para la gestión de calidad de la Mype rubro restaurant caso: Pollería El Pechugón en el distrito de Ambo-Huánuco 2021.
Rojas Ramos, Rosali (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-10)La presente investigación propuesta de mejora del servicio al cliente para la gestión de calidad de la MYPE rubro restaurant caso: pollería el pechugón en el distrito de ambo- Huánuco 2021. Tuvo como objetivo general: ... -
Propuesta de mejora del servicio al cliente para la gestión de la calidad de la Mype rubro restaurant caso – restaurant Broasteria Alessandro en el distrito de Ambo, Huánuco, 2021
Zambrano Orizano, Thelma Adelina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-18)Las Mypes en el rubro restaurantes juega un rol muy importante en el desarrollo económico de nuestro país, por ello, es necesario conocer y reconocer el servicio al cliente y gestión de la calidad para crear mayor rentabilidad ... -
Técnica de venta Aida y la gestión de calidad en las Mypes, rubro imprenta en el distrito de Juliaca, Año, 2021
Chambi Cutipa, Vidal Edwin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-22)La presente investigación Las principales características de técnica de venta AIDA y la gestión de calidad en la Mypes, rubro imprenta en el distrito de Juliaca, año 2021. Presentó como objetivo general. Identificar ... -
El uso de la competitividad para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro servicio, caso comercial las Chapas del distrito de Nuevo Imperial, Año 2020
Sanchez Cerazo, Jose Luis (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-02)La presente investigación obtuvo como objetivo general: Describir las características el uso de la competitividad para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro servicio, caso comercial las chapas ...