Search
Now showing items 1-8 of 8
Propuesta de mejora de la gestión de la calidad para el clima laboral en la micro y pequeña empresa rubro hostal, Sol y Luna, distrito Amarilis, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-06-08)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la propuesta de mejora de la gestión de la calidad para el clima laboral en la Micro y pequeña empresa rubro hostal, Sol ...
El proceso administrativo en la granja avícola “Amazonas” – Yarinacocha, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-07-18)
La presente investigación se realizó al observar serias deficiencias en la aplicación del proceso administrativo lo que impide el crecimiento y desarrollo de la Mype objeto de estudio, siendo el objetivo principal: Determinar ...
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercial, rubro librerías-Yarinacocha, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-31)
El objetivo de la presente ha sido investigar la práctica de la gestión de calidad y su impacto en la atención al cliente en las mypes del sector comercial, rubro librería del distrito de Yarinacocha, año 2017. Para tal ...
Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro constructoras, del distrito Callería, provincia Coronel Portillo, Ucayali 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-05)
La investigación tiene como título atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro constructoras, del distrito Callería, provincia Coronel ...
Planificación y su incidencia en la gestión de las micro y pequeñas empresas del sector comercio: Caso mueblería Ratteri – Manantay, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-22)
La presente investigación científica Planificación y su incidencia en la gestión de las micro y pequeñas empresas del sector comercio: caso Mueblería Ratteri – Manantay, 2020, tuvo por objetivo general Determinar las ...
La atención al cliente, para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurante. Caso: Pollería “Emanuel”, en el distrito de Callería Pucallpa, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-04)
El presente trabajo de investigación titulado la atención al cliente, para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurante. caso: pollería “Emanuel”, en el distrito de ...
Proceso de planificación para mejorar la calidad de gestión: Caso empresa inversiones y negociaciones Ángulo E.I.R.L. – Callería, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-13)
El desarrollo de la investigación tuvo como principal objetivo determinar las características del proceso de planificación para mejorar la calidad de gestión: caso empresa Inversiones y Negociaciones Ángulo ...
Caracterización del financiamiento, la capacitación y la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro compra y venta de autos usados del distrito de Callería, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-03-28)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Describir las principales características del financiamiento, la capacitación y rentabilidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro compra ...