Search
Now showing items 1-8 of 8
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad, en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro abarrotes al por mayor - del Jr. Ucayali - Callería – Coronel Portillo, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-10)
En el presente informe de investigación tuvo como problema el manejo de la atención al cliente para la gestión de calidad, es por ello que tuvo como objetivo general, determinar la propuesta de mejora de la atención al ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicios, agencias de viaje, distrito de Calleria, Año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-04)
El presente informe final de investigación tuvo como objetivo determinar la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, agencias de viaje, distrito de Callería, año 2017. ...
Gestión con el enfoque del liderazgo en la micro y pequeñas empresas del sector servicios, agencias de servicios generales distrito de Calleria, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-05-06)
El presente trabajo tiene como problema de investigación conocer ¿Cuáles son las principales características del liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, agencias de servicios generales en el distrito ...
Gestión bajo el enfoque del marketing en las mypes del sector comercial rubro boticas, distrito de Manantay, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-06-25)
El presente estudio de investigación titulada “Gestión bajo el enfoque del marketing en las mypes del sector comercial rubro boticas, distrito de Manantay, Año 2017”. Se desarrolló un estudio de nivel descriptivo, transversal, ...
Gestión bajo el enfoque de las Tics, en las Mypes del rubro librería en el distrito de Calleria, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-05)
La investigación tuvo como objetivo general: Conocer si la gestión bajo el enfoque de las Tics, influye en la calidad de atención al cliente en las mypes de rubro, librería del distrito de Callería, 2018. La investigación ...
La gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las mypes, del sector comercio, rubro carnicería, mercado nro. 1 del Callao, provincia Constitucional del Callao, Región Callao, periodo 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-03)
Esta Tesis se realizó con el propósito de analizar la gestión de calidad y determinar si se obtienen beneficios en el mercado asignado como fuente de estudio, la investigación se origina al identificar como problemática ...
Caracterización del marketing en los prestadores de servicios de alojamientos en la provincia de Atalaya, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-09)
Este presente informe de investigación tiene como objetivo general el de describir cómo es el marketing en los prestadores de servicios de hospedajes, hoteles, ubicados en los alrededores del jr. ene, jr. urubamba, jr. ...
Gestión de la calidad bajo el enfoque del Outsourcing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro alquiler de maquinarias pesadas, distrito de Callería, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-09-27)
En el contexto mundial hay evidencias de la creciente importancia por la gestión de la calidad y la subcontratación debido a que las empresas cada vez delegan una mayor cantidad de sus trabajos y funciones. El presente ...