Browsing Satipo by Author "Camarena Aguilar, Elizabeth"
Now showing items 1-8 of 8
-
Aplicacion de las tics como estrategia didactica en el desarrollo de tareas en estudiantes universitarios en Satipo - 2019.
Casafranca Quispe, Edson (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-27)La investigación que se realizo tuvo como objetivo determinar la aplicación de las TIC como estrategia didactica en el desarrollo de tareas en estudiantes universitarios, Satipo – 2019, se desarrollado la metodología; ... -
Aplicacion del estudio dirigido y su influencia en el aprendizaje de la defensa tecnica de los procesos judiciales en los estudiantes del II ciclo de la Universidad Catolica los Angeles de Chimbote , filial Satipo, 2018.
Uriol Valverde, Victor Hugo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-21)El presente trabajo de investigación , de enfoque cuantitativo titulado “La aplicación del estudio dirigido y su influencia en el aprendizaje de la defensa técnica de los procesos judiciales en los estudiantes del II ... -
Aplicación de geogebra en el logro de la competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio en estudiantes de cuarto grado de secundaria de la Institución educativa “Francisco Irazola” - Satipo, 2019
Cordova Castañeda, Edinson Santiago (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-28)La investigación expone el fin de demostrar que la aplicación de Geogebra logra la competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio, en estudiantes de cuarto grado de secundaria de la institución educativa ... -
Aprendizaje cooperativo como estrategia didàctica para mejorar el rendimiento acadèmico en los estudiantes del iv ciclo de la facultad de administraciòn en la Universidad Catòlica los Angeles de Chimbote, provincia de Satipo – 2019.
Lopez Galarza, Sheyla Cristina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-23)El propósito del presente trabajo de investigación tiene como finalidad Demostrar que la aplicación del aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica mejora el rendimiento académico de los estudiantes del IV ciclo de ... -
Aprendizaje cooperativo en el desarrollo de la expresión oral en inglés, en los estudiantes del primer grado de secundaria de la institución educativa “Rafael Gastelua” - Satipo, 2019
Gonzales Silupu, Madaleyni (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-20)La investigación titulado Aprendizaje cooperativo en el desarrollo de la expresión oral en inglés, en los estudiantes del primer grado de secundaria de la institución educativa “Rafael Gastelua”- Satipo, 2019. Fue desarrollado ... -
Estrategia de enseñanza ddrinplac en el nivel de desarrollo de la expresión oral en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa “Rafael Gastelua” - Satipo, 2019.
Illaconza Salcedo, Milagros (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-09)El trabajo de investigación titulado “Estrategia de enseñanza DDRINPLAC en el nivel de desarrollo de la expresión oral en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa “Rafael Gastelua” - Satipo, ... -
Mapa conceptual como estrategia didáctica para mejorar hábitos de estudio en los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la institución educativa José Gálvez, Rio Negro, Satipo, Junín – 2019
Corilloclla Huaman, Rony Roy (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-30)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general demostrar la aplicación del Mapa Conceptual como estrategias didácticas, orientadas a mejorar los hábitos de estudio en los estudiantes del Quinto Grado del ... -
La tecnica del debate como estrategia didactica para el desarrollo del pensamiento critico en los estudiantes de la Red N°7 del distrito de Oxapampa - 2019
Herrera Villa, Jhannet Deisy (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-06)La aplicación de la técnica del debate en las aulas permite en los estudiantes participar de manera eficaz en la resolución de conflictos con capacidad crítica; es decir, fortalece las habilidades de analizar, argumentar, ...