Search
Now showing items 1-10 of 27
Calidad del servicio como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro hoteles del distrito Pichanaqui, Junin 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-09)
Los hoteles del distrito de Pichanaqui en estudio podemos distinguir problemas frecuentes en el servicio que se le da al cliente desde que ingresa al establecimiento en el que no se encuentra cortesía por parte de los ...
Propuesta de mejora del trabajo en equipo como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicios, rubro estaciones de servicio, Satipo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-25)
Actualmente viene aconteciendo el problema de la incapacidad de poder trabajar
en equipo, si un líder no tiene una posición clara y no sabe llevar al equipo, generará
insatisfacción y desmotivación en los profesionales; ...
Propuesta de mejora de marketing mix, como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector producción, rubro café del distrito de Villa Rica, Pasco 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-16)
La presente investigación tuvo como objetivo plantear propuesta de mejora de marketing mix, como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector producción, rubro café del distrito de ...
Financiamiento y rentabilidad de las Mypes del sector empresa de transporte, del distrito y provincia de Satipo, hasta el periodo 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-19)
El trabajo de investigación titulado “FINANCIAMIENTO Y RENTABILIDAD DE LAS MYPES DEL SECTOR EMPRESA DE TRANSPORTE RUBRO TRANSPORTE, DEL DISTRITO Y PROVINCIA DE SATIPO, HASTA EL PERIODO 2018” tuvo como objetivo conocer la ...
El marketing como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicios, rubro I.E del nivel inicial privados del distrito de Satipo, Junin 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-05)
Las organizaciones educativas privadas necesitan aplicar nuevas técnicas de promoción asumiendo que necesita estar a la vanguardia, ya que hasta ahora sólo se utilizaba la publicidad informal en sus inicios de manera ...
Calidad del servicio como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicios, rubro hoteles del distrito de Satipo, Junin 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-05)
En la actualidad, las organizaciones hoteleras que se investigan están pasando por una fase en la que su naturaleza de asistencia al cliente ha disminuido y esto es reconocible a la luz del hecho de que sus trabajadores ...
Gestión de calidad y eficacia en los procesos administrativos de las Mypes del sector financiero, cooperativas de ahorro y crédito-Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-13)
El objetivo general ha sido determinar la Gestión de calidad y eficacia en los procesos administrativos de las mypes del sector financiero, cooperativas de ahorro y crédito-Ayacucho, 2019. La investigación partió de la ...
La satisfacción del cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro juguerías del distrito de Raimondi, Ucayali 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-25)
Las juguerías de la localidad de Raimondi se perciben como un emprendimiento sin trascendencia, a pesar de que hay un surtido de juguerías en diferentes zonas que ofrecen servicios comparables, los clientes de Raimondi han ...
La gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas, del sector comercio rubro librerías, distrito y provincia de Satipo, región Junín – 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-21)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas, rubro librerías, distrito y provincia de ...
Calidad del servicio y satisfaccion del cliente en la micro y pequeña empresa San Isidro fial S.R.L Satipo , 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-14)
En nuestra investigación del caso de la empresa San Isidro FIAL se encontró que adolecen estrategias establecidas de calidad de servicio y por ende buscar la satisfacción del cliente para tal cuestión se planteó como ...