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Propuesta de mejora del marketing digital y gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de Satipo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-12)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar si la mejora del marketing digital y gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes ...
Gestión de calidad y eficacia en los procesos administrativos de las Mypes del sector financiero, cooperativas de ahorro y crédito-Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-13)
El objetivo general ha sido determinar la Gestión de calidad y eficacia en los procesos administrativos de las mypes del sector financiero, cooperativas de ahorro y crédito-Ayacucho, 2019. La investigación partió de la ...
La gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas, del sector comercio rubro librerías, distrito y provincia de Satipo, región Junín – 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-21)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas, rubro librerías, distrito y provincia de ...
La gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas distrito y provincia de Satipo, región Junín - 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-21)
En la investigación se planteó el siguiente planteamiento del problema. En el Distrito de Satipo donde se realizó la investigación hay escalas miniaturizadas y pequeñas organizaciones farmacéuticas y boticas de las cuales ...
Gestion de calidad y satisfaccion del cliente en las micro y pequeñas empresas.Sector comercio rubro ferreterias del distrito de Satipo, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-12-11)
La investigación titulado “Gestión de calidad y satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio rubro ferreterías del distrito Satipo, 2020” cuyo problema de investigación es ¿Cómo se relaciona ...
Gestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro operadores logísticos- Callería, Pucallpa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-26)
La presente investigación científica “Gestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro operadores logísticos del distrito de Callería, Pucallpa, 2019” ...
Gestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos de las mypes del sector comercio, rubro ferreterías Satipo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-16)
El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre gestión de calidad y eficacia en los procesos administrativos en las mypes del sector comercial, rubro ferreterías-Satipo, 2019, siendo el principal problema ...
La caracterizacion de la gestion de calidad bajo el enfoque del neuromarketing , en las mypes del sector servicio , rubro juguerias , distrito de Villa Rica , periodo 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-04)
El objetivo principal de la presente investigación fue conocer cuáles son las características principales de la gestión de calidad, bajo el enfoque de neuromarketingen las MYPES en el rubro juguerías del ...
Gestion de calidad y liderazgo en la asociacion de mujeres emprendedoras Warmi Tsinani, en el distrito de Rio Negro - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-02)
El presente trabajo, de investigación es de tipo cuantitativo con diseño descriptivo correlacional, se realizó con el propósito de Determinar el nivel dependencia entre Gestión de Calidad y Liderazgo en la asociación de ...
Gestión de calidad y atención al cliente, en la micro y pequeña empresa, sector servicios EPS sierra central de Tarma, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-06)
La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y la atención al cliente del sector servicios EPS Sierra Central, Tarma 2019. La investigación fue ...