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Gestión bajo el enfoque de las TIC’S en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro farmacias, distrito La Esperanza, Trujillo -2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-12-07)
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general, Describir gestión bajo el enfoque de las TICs en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro farmacias, distrito la Esperanza Trujillo 2017. ...
Gestión de calidad con el uso del marketing y Plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta de ropa en general del mercado central del distrito de Trujillo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-16)
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro venta de ropa en general ...
La gestión de calidad bajo el enfoque de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro boutiques en el distrito de Trujillo, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-03-10)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de la atención al cliente en el sector comercial, rubro boutiques en el distrito de ...
Gestión de calidad y satisfacción del cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito de Lambayeque, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-08-21)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar las características de la Gestión de calidad y satisfacción del cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas ...
La capacitación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio, rubro restaurante – pollerías, sector Central Barrio 4 La Esperanza, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-15)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, Determinar las características de la capacitación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresa, en el ...
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Restaurant, Centro Histórico, Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-04)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la Atención al Cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las Micro y Pequeñas Empresas, sector servicio, rubro restaurant, Centro ...
Gestión bajo el enfoque del marketing en las mypes del rubro peluquerías y barberías del distrito el porvenir, ciudad de Trujillo, año 2018.caso peluquería Anghely.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-18)
El presente informe final de investigación tuvo como planteamiento del problema:
¿Cómo es la Gestión bajo el enfoque del marketing en las mypes del rubro
peluquerías y barberías del distrito El Porvenir, ciudad de Trujillo, ...
La gestión bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, en el sector transporte urbano de pasajeros rubro servicio de taxis, en el distrito de Trujillo, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-10-09)
El presente trabajode investigación tuvo como objetivogeneral: Determinar cómo es la gestión en la atención al cliente en el sector transporte urbano de pasajeros, en el rubro servicio de taxisen el distrito de Trujillo, ...
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Restaurantes del Centro Poblado Pacanguilla del distrito de Pacanga, provincia de Chepén, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-03)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del ...
Gestión en las micros y pequeñas empresas del Rubro educación inicial bajo el enfoque del Neuromarketing en la ciudad de Trujillo 2018 IE inicial SEYMOUR PAPERT distrito del Porvenir Trujillo
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-29)
En la investigación la problemática es ¿Cuáles son las principales características de
Gestión En las Micros y Pequeñas empresas del rubro educación Inicial bajo El
Enfoque del Neuromarketing En la ciudad de Trujillo ...