Search
Now showing items 1-6 of 6
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro elaboración de productos de panadería (Cafetería) del distrito de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-06)
Gran parte de las micro y pequeñas empresas (MYPES) no perduran por mucho tiempo, debido a la ineficiente administración que realizan, lo que ha conllevado a brindar una mala atención al cliente; por tanto el presente ...
Marketing mix como factor relevante de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de repuestos de vehículos motorizados en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-12)
La investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características del marketing mix como factor relevante de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ...
Caracterización de la gestión de calidad bajo el proceso de selección de personal y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro transporte terrestre de pasajeros interprovincial del distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-05)
La investigación tuvo como principal objetivo, determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el proceso de selección de personal y plan de mejora, Mypes del sector servicio – rubro transporte ...
La gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas rubro venta de artículos de abarrotes por mayor y mayor en las tiendas de empresas distribuidoras del distrito de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-19)
El presente trabajo de investigación tuvo como enunciado ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas ...
Propuestas de mejora de los factores relevantes de las 4 E del marketing en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro boticas en el distrito de Sihuas, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-15)
La investigación presente tuvo como objetivo establecer propuesta s de mejora de las 4 E del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas en el distrito de Sihuas, 2021; para lo cual ...
Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing directo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro enseñanza preescolar y primaria (Primaria) en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-10)
La presente investigación tiene como título: “Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing directo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro enseñanza preescolar y primaria (primaria) ...