Search
Now showing items 1-10 of 18
Caracterización de la gestión de la calidad y el marketing mix en la MYPE del sector servicio, rubro automotriz en la empresa Cediten S.A.C. ubicado en el distrito de Huarochiri, Jicamarca. Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-29)
El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de “determinar las principales características de la gestión de la calidad y del marketing mix de la mype sector servicio, rubro automotriz en la empresa ...
Caracterización de la calidad de servicio para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro mototaxi. Caso: E.T. Anamarca S.A. del distrito de San Vicente provincia de Cañete, departamento de Lima, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-29)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la calidad de servicio permite una gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro mototaxi. caso: E.T. Anamarca ...
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicios: caso "Hospedaje Rimas" Llata - Huamalies - Huánuco 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-26)
La presente investigación de tesis es de tipo cuantitativa y de nivel descriptivo - correlacional, con el cual se aspira plantear como objetivo la determinación en la influencia de la calidad de servicio y la satisfacción ...
Caracterización de la motivación laboral y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro telecomunicaciones. Caso: Intelglobal SAT E.I.R.L. -La Libertad, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-04)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: identificar las características de la motivación laboral y la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa del sector comercio, rubro telecomunicaciones. ...
Caracterización de la gestion de la calidad y del talento humano, en la MYPE La Varesina S.A. ubicado en la av. El Santuario N° 1101 distrito San Juan de Lurigancho. Lima. 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-23)
La investigación tiene como problema: ¿Cuáles son las principales caracteristicas de la gestión de la calidad y del talento humano? obtuvo como objetivo principal: determinar las principales caracteristicas de la gestión ...
Gestión del potencial humano y su influencia en la productividad laboral en la empresa corporación Aleve Axda S.A.C.- Huánuco 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-03)
El presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de gestión del Potencial Humano y su influencia en la productividad laboral de la Empresa Corporación Aleve Axda S.A.C. Huánuco ...
Gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro lavandería en la urbanización de Mariscal Cáceres del distrito de San Juan de Lurigancho-Lima, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-21)
En el presente trabajo titulado “Gestión de Calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro lavandería en la urbanización de Mariscal Cáceres del Distrito de San Juan de Lurigancho-periodo 2018” se ...
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de la calidad en la empresa de restaurantes, caso Galeno picantería, del distrito de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-26)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las
características de la Gestión de Calidad en la Atención al Cliente en la MYPE,
Restaurante, Caso: “El galeno picantería”, Distrito de Huánuco, Año ...
Caracterización de la gestión de calidad en la satisfacción del cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro transporte, caso: transporte "Anderson" Quilmaná - Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-24)
El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo determinar las características de la gestión de calidad en la satisfacción del cliente, esto se desarrolló en la empresa de transporte Anderson Quilmana- ...
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio rubro salón SPA de la avenida Postes, distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-21)
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar las características
principales de la gestión de calidad en la atención al cliente en las en las micro y pequeñas
empresas, del sector servicio rubro salón ...