Search
Now showing items 1-10 of 13
Gestión de calidad y la capacitación en las MYPE, rubro restaurantes de la Av. Progreso en el distrito de Castilla - Piura, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-06-03)
La presente investigación, titulada: “Gestión de Calidad y la capacitación en las Mypes, rubro restaurantes de la av. Progreso en el distrito de Castilla – Piura, año 2019” tiene como objetivo detallar la gestión de calidad ...
Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en las Mype rubro restaurantes de San José Vice Sechura año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-05-25)
La presente investigación estableció como objetivo determinar las Características de la Gestión de Calidad y Atención al Cliente en las MYPE rubro Restaurantes de San José Vice Sechura año 2021. Se empleo la metodología ...
Competitividad y gestión de calidad en las MYPE rubro Restaurantes, Talara Centro – Piura, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-12-07)
La investigación denominada “Competitividad y Gestión de calidad en las MYPE del rubro de restaurantes Talara Centro – Piura, año 2019”; cuyo objetivo general fue identificar las características de la competitividad y ...
Gestión de calidad y el kaizen en las MYPE rubro abarrotes del Mercado Modelo de Talara, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-06-27)
La presente investigación estableció como objetivo general identificar las características de la gestión de calidad y el kaizen en las MYPE rubro abarrotes del mercado modelo de Talara, 2020. Las variables de investigación ...
Caracterizacion de la gestion de calidad y Kaizen en las MYPE rubro Automotriz, ciudad de Huancabamba distrito de Huancabamba, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-11)
La presente investigación constituyo como objetivo: Determinar las características de la gestión de calidad y Kaizen en las Mype rubro servicios de automotriz, ciudad de Huancabamba distrito de Huancabamba, año 2020. Se ...
Gestión de calidad y atención al cliente en las Mype rubro pollerias del distrito La Arena Piura, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-27)
La investigación estableció como objetivo determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro pollerías del distrito de La Arena de Piura, año 2020. Se empleó la metodología de ...
Caracterización de la gestión de calidad y logística inversa en las MYPE rubro Zapaterías del Centro de Piura, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-08-10)
La presente investigación estableció como objetivo determinar las características de la gestión de calidad y logística inversa en las MYPE rubro zapaterías del centro de Piura, año 2020, se empleó la metodología nivel ...
Gestión de calidad y marketing en las MYPE rubro Ropa en el Mercado de Paita, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-09-02)
La presente investigación estableció el objetivo Determinar las características que tiene la gestión de calidad y marketing en las MYPE rubro ropa en el mercado de Paita, año 2020. Se empleó una metodología nivel descriptivo, ...
Gestión de calidad y clima organizacional en las MYPE rubro restaurantes – Pollerías del distrito de Paimas, provincia Ayabaca, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-08-28)
La investigación denominada “Gestión de calidad y clima organizacional en las MYPE del rubro de estion n – pollerías del Distrito de Paimas, Provincia Ayabaca, año 2020”; cuyo objetivo general fue identificar las ...
Gestión de calidad y satisfacción del cliente en las MYPE rubro Restaurante en el Centro de Chulucanas, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-13)
La investigación denominada “Gestión de calidad y Satisfacción del cliente en las MYPE rubro restaurante en el centro de Chulucanas, año 2020, tuvo como objetivo general, conocer las características de gestión de calidad ...